lunes, 15 de febrero de 2016

Ficha: Recuerdos de un instante de Tania López

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una novedad de la editorial Kiwi. Se publicará el próximo 22 de febrero, lo ha escrito Tania López y la verdad es que tiene buena pinta. ¿Qué os parece?


Título: Recuerdos de un instante
Autora: Tania López
Editorial: Kiwi
Número de páginas: 224
Precio: 16,90
Sinopsis:
Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.

7 comentarios:

  1. Por la sinopsis parece un poco tópico, pero a veces te llevas sorpresas. No lo pondré en mi lista de momento pero tampoco lo desecho.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues si que tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de añadir este libro a mi wishlist, me encantan los libros romanticosos y este pinta estupendamente.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el título, la portada y la sinopsis! Tiene muuuuuy buena pinta. Ya lo tengo apuntado en mi wishlist para comprarlo en cuanto salga a la venta!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buf! Creo que no me lo voy a leer. Solamente el estilo de la sipnopsis me tira para atrás: "conquistador del momento", "se sienten perdidos"... me parece que va a ser bastante tópico. Pero si decides leértelo me encantará saber si me equivoco ;)

    ResponderEliminar
  6. Me llama un poco. Amo el título. Si llega a Argentina, probablemente lo lea.
    Gracias por traer la información ^_^
    Besos!
    Vik,
    Blog Historias Encuadernadas (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Pues yo espero, desde ya, hacerme pronto con este libro ya que pinta increíble. La portada es muy hermosa y la sinopsis me ha gustado bastante, creo que en el momento en que llegue a ver este libro en las librerías venezolanas lo compraré. Además de que la protagonista ha tomado la misma carrera profesional que yo y bueno, eso me emociona, jaja. Por cierto, ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^