viernes, 27 de abril de 2012

Novedades Anaya

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un buen pack de novedades de la mano de Anaya que, no sé vosotros, pero yo estoy deseando leerlas. ¡A ver qué os parecen a vosotros! ^^



Por lo que veo han decidido conservar la portada original, que es una preciosidad. Hace tiempo que estoy deseando leer alguna novela de esta misma autora, pero no me he animado a hacerlo. Creo que esta sería una estupenda oportunidad.

Leí Everlost el año pasado; y sí, la novela está bastante bien, pero quizás demasiado infantil. La verdad es que me habría gustado que fuera libro único, ya que acababa bastante cerrado...pero, como no, las trilogías están de modas últimamente. Espero poder leerlo a ver qué tal.


Tengo el primer libro en la estantería desde hace tiempo, pero pinta tan bien que creo que me gustará así que sin duda la segunda entrega esta en mi wishlist. A ver si puedo echarle un vistazo al primero para devorar este. Prefiero mil veces la portada del primer libro.

¿Qué libro os apetece más a vosotr@s?
¡Contadme, que no muerdo! ;)

13 comentarios:

  1. Everwild tengo ganas de leerlo, su predecesor me dejó con un buen sabor de boca y este pinta bastante bien ^^

    Y la portada de Tentación de ángeles me encanta, es super bonita *o*

    Gracias por la infooo

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la que me tienta es Tentación de ángeles ;o) Tienes razón en que la portada es una preciosidad y el tema encandila rápido. Qué bien que la publiquen.
    Gracias y besotes tentados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena info!
    De seguro que me haré con ello.
    ¡Besicos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Tentación de angeles es la q mas me llama... gracias por la info

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de los Ángeles, a los que soy totalmente adicta.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastante los dos primeros!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. A mí me han interesado todos xD
    Gracias por publicarlo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad la que mas me llama es el primero ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. El de Michelle Zink tengo que leerlo, que leí la trilogía de La profecía de las hermanas y me gustó mucho ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Sedientooooooo Sr. Joe!!!!!

    A mi me llama mucho la atención el primer libro, Tentación de Ángeles. La portada es preciosa, me encanta

    Saludis y Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  11. wow se ven muy bien los tres, de hecho el segundo esta en mi whislist, es q neal shusterman es genial!!! , ame la portada del primero, se ve interesante, me ha encantado tu blog, te sigo!, de paso te invito al mio http://fantasiasimples.blogspot.com, un besoo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información ^^
    un beso

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^