domingo, 15 de abril de 2012

IMM (21) + Resultado concurso angelical

¡Hola a tod@s!

Hace un rato he anunciado en el grupo de facebook las ganadoras del concurso angelical. Así que si quieres saber si eres una de las afortunadas, puedes mirarlo AQUÍ   ¡Muchas felicidades a las 3! 

Ahora empecemos con un nuevo IMM, que ya tocaba ^^


  • R y Julie, Isaac Marion. Es un intercambio con Anabel Wayland . Le tenía muchísimas ganas a esta novela, pero no me acababa de animar a leerlo por tratar sobre zombies. Me llegó en perfectas condiciones, aunque malditos sean los de correos que me doblaron una puntita ¬¬ En fin, que pinta muy bien y espero leerlo pronto. 
  • Goetia, Némesis Fuster.  Es un envío de la propia de la autora; me encanta la portada y pinta bastante bien. Además, me gustó mucho lo detallista que es la escritora pues me lo envió de una forma preciosa. 
  • Generación Dead, Daniel Waters.  Es un intercambio, en esta ocasión con Berta. Y sí, sé lo que estáis pensando: otro de zombies. Este también llevaba en mi wishlist bastante tiempo, así que me alegro de que por fin haya caído. Además, he visto por doctortrade los siguientes libros de la serie baratitos, así que si me animo me los pillaré por ahí ^^
  • Saga de Brujas, Carolyn Maccullough. Es un envío de la editorial Versátil. Me quedé con las ganas de conseguir Brujas de nuevo york en su momento, pero con esta nueva edición no solo tendré ese libro sino también su continuación. Me llegó con un tocho impresionante, que se destinará a intercambios y concursos básicamente. Si alguien quiere alguno, que me lo diga ;)
  • La noche del cazador, la noche del jaguar y caricias de Hielo, Nalini Singh. Me habláis tanto y tan bien de esta autora que por fin me he decidido a leer algo suyo. Por lo que he visto por ahí es una saga bastante larga (en inglés hay 11 y no sé si habrá más), pero pinta bastante bien y las portadas son jdlñdasdjkkasdjalñdks Gracias a Plaza y Janés por el envío. 

  • Niyura,  Jenny-Mai Nuyen. Este lo gané en un concurso hace tiempo y me llegó justo el otro día. Es bastante gordito y, por el momento, le va a tocar esperar. Muchas gracias a Sandra.
  • La lista Maldita, Raquel Fernández. Me llamaba la atención la edición de este libro, así que gracias a Neverland pude conseguir un ejemplar. Ya tenéis la reseña en el blog.
  • Ángel, L.A. Weatherly. ¿Qué decir de este libro que no sepáis? Es un envío de Marlow y ya podéis leer la reseña desde hace un par de días.
  • El violín negro, Sandra Andrés B.  La editorial lanzó una nueva edición de la novela (en rústica) y la autora tuvo el detalle de mandarme un ejemplar junto con una notita. Llevaba tiempo en mi wishlist, así que a ver cuando me lo leo. ¡Muchas gracias Sandra!  
  • Si estuvieras aquí, Francesco Gungui. Es un envío de Montena. Definitivamente, me encanta este autor. Tiene una de las prosas más bonitas que he leído en mucho tiempo, es fresco y muy entretenido. Podéis leer la reseña aquí 

Y olvidando el detalle de que se me dejé uno sin fotografiar, pasamos al último grupo: 

  •  Puro, Julianna Bagott. Es un envío de Roca. La verdad es que la portada no me gustaba mucho, hasta que la vi en papel. Tiene brillitos y me gusta bastante. Además, me llegó con un pin a juego (que también se me olvidó de fotografiar T__T). 
  • Sylvia (Slide), Jill Hathaway. No sé qué le ha pasado a Ediciones B (o B a secas), pero me extraña mucho que hayan cambiado las portadas de estas novedades cuando no lo habían hecho hasta ahora. De todos modos, esta no es tan fea (un par de retoques y perfecta), pero prefería la original. La historia, eso sí, tiene pintaza. Muchas gracias a B por el ejemplar. 
  • Tentada. P.C. y Kristin Cast. A base de intercambios y segunda mando estoy intentando hacerme con esta serie (estoy esperando que me lleguen el 2 y el 3 de otro intercambio y me faltarían el  4 y 5, así que si alguien los tiene... ;), porque me parece un poco timo los precios de esta editorial. Gracias a Aliny por el intercambio. 
  • Bajo el cielo eterno, Veronica Rossi. Una nueva distopía de la mano de Ediciones B. Tiene una pintaza increíble y, de nuevo, prefiero la portada original a la nuestra.  
  • La chica del lago, Steph Bowe.  Es el otro libro que conseguí a Berta. También llevaba una temportada en mi wishlist (desde que salió, en abril del año pasado) y por fin lo tengo. Me gusta la idea y me sorprende lo joven que es la autora. 
  • El príncipe cautivo, Mireille Calmel. Segunda parte de El canto de las brujas, una trilogía inédita del círculo de lectores, que todavía no he empezado. Me encantan las portadas y no son libros excesivamente gordos así que caerán pronto. 
  • Juntos, caminos cruzados, Ally Condie. Adoré la primera parte de esta trilogía, a pesar del ritmo pausado, por lo que tenía que caer sí o sí. Son portadas sencillitas, pero la verdad es que me gustan mucho. Gracias a Montena. 
De momento eso es todo. Espero que hayáis disfrutado de este nuevo IMM, votéis en la encuesta que hay al lado para decidir como os gustan los IMM y que me digáis que libros os apetece más probar. ¡Espero vuestros comentarios! :D

27 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Puro, Sylvia y La chica del lago.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te vas a hinchar a leer. Ya me he apuntado algunos a mi wishlist. La saga de Nalini, Puro, Sylvia, la chica del lago... En fín, toca ahorrar...xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué cantidad de libros chulos, la mitad los tengo pero quiero R y Julie y la saga de Psi de Nalini Singh.
    Un besote y que disfrutes de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el de El príncipe cautivo.
    Ya nos contarás!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención R y Julie, Puro, Sylvia, La chica del lago, Juntos (el 1 y el 2) y la saga de Brujas ^^
    El violín negro me gustó muchísimo, a ver si a ti te gusta también! :D

    Espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros interesantes!! Ya nos contaras

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Por dios, que cantidad de libros O.o

    que disfrute de todos ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  8. La chica del lago tengo unas ganas tremendísimas de leerlo prácticamente desde que salió ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya joyas, por dio! Hale, a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras ^^
    Cuanto librito ^^

    R&Julie me encantó, lo devoré en un día
    Generación dead me pareció que estaba bastante entretenido, todavía no me he podido hacer con los siguientes libros...
    Los PSI me encantan, a ver qué te parece a ti
    Angel tiene buena pinta, aunque he leído alguna reseña no muy positiva
    El violín negro también le tengo ganas, y ahora con esta edición a ver si me animo a comprarlo
    Si estuvieras aquí no sé si leerlo porque la primera parte no me pareció muy allá
    Puro me decepcionó un poquito, pero espero que la siguiente parte mejore
    La chica del lago me gustó mucho, muy tierna la historia, pero el final me supo a poco
    Juntos II me gustó mucho más que el primero ^^
    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenisimos libros!
    Yo los quiero todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. R y Julie me parece muy curioso.
    Generación Dead lo quiero leer porque me llama la atencíón.
    Saga de Brujas tiene que estar genial! Ya nos contarás!
    La Noche del Cazador lo tengo pendiente en la estantería :3
    A Ángel le tengo muchas ganas ^^
    Puro tiene muy buena pinta :)
    La trilogía de Mireille Calmel me gustaría leerla algún día.
    Camnos Cruzados me gustó! n.n
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimas adquisiciones :B
    R y Julie tengo muchas ganas de leerlo, hace poco llego a Chile así que estoy juntando monedas xD
    Puro espero que llegue pronto >.<
    Disfruta de la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Puro me lo estoy leyendo ahora y es una pa-sa-da. Te recomiendo que empieces por ese :P jaja
    Bajo el cielo eterno me parece un poco típico. No me lo he leído pero si te das cuenta es siempre "chico salvaje + chica tímida que intenta sobrevivir". Eso funciona en The Line, por ejemplo, que es una distopía que leí hace tiempo y me encantó pero como que ya cansa encontrarse con esos tópicos ;___; no sé, lo mismo luego lo leo y me encanta pero así a primeras... jaja
    Disfruta mucho de tus lecturas y ya nos contarás :P

    ResponderEliminar
  15. el de Isaac Marion tiene muy muy buena pinta. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  16. Quisiera leer los de R y julie, y los de Nalini Singh

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos ejemplares, hay unos cuantos que me gustaría leer. Felicidades a las 3 ganadoras y gracias por haber hecho el sorteo.

    Besitos ^^.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantan los zombis así que a "R y Julie" y "Generación Dead" les tengo muchas ganas^^
    Que decir de la saga de los cambiantes *.* En cuanto pueda me haré con ellos^^
    Del resto me llama mucho la atención "Si estuvieras aquí" y "El príncipe cautivo". Yo estoy pensando en hacerme con la saga de este último.
    Disfruta mucho de todos, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a la saga de Nalini, además de que me hace mucha gracia como quedan las dos primeras protadas xd

    ResponderEliminar
  20. Le tengo ganas a la mayoría de los libros que en especial a R y Julie, Generación Dead, Puro, Sylvia.
    Espero tus reseñas ^^
    Disfruta de tus lecturas
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué de libros! Puro tiene una pintaza, al igual que R y julie y Generación dead. Me gustó bastante el libro de Gungui ^^
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  22. Dios mio cuanto libro! >.<
    Yo estoy leyendo ahora mismo Puro y me está gustando mucho ^^
    Juntos me gustaría tenerlo, la primera parte me dejó con las ganas >.<
    R y Julie quiero matarte por tenerlo jajajaja lo qieroooo :'(
    Venga va que en Sant Jordi me caeran a pares... menos mal que he ahorrado jajajaja
    Disfruta de tus lecturas guapo :D

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía! ¡Pero cuánto libro! :)
    Los de Nalini son geniales, estoy que me muerdo las uñas por los siguientes libros.
    He oído que el de Goetia es precioso.
    Siento curiosidad por J y Julie y Generación Dead, aunque no tengo muy claro de qué tratan.
    No he indagado mucho sobre Ángel pero he leído criticas buenas.
    Gungui no es un autor que me convenza así que no está en mi lista de pendientes.
    El violín negro lo he visto en muchos sitios y si tengo la oportunidad, lo leeré.
    No me he leído aún el primero de Juntos, pero si puedo lo haré dentro de poco.
    Puro me tienta, así que tal vez lo compre dentro de poco.
    La chica del lago lleva en mi wishlist ¡buf! desde que salió.
    Tentada ya me lo he leído, me encanta esa saga :)
    Los demás no sé de qué tratan, ya contarás qué tal ^_^

    ¡Besitos, y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Cuanto libro junto :)

    Ahi algunos que me llaman bastante, como juntos,puro, y un par más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a las ganadoras ^^

    guau cuantos libros !!

    R&Julie ,Generación dead me gustaron mucho! *__*
    por otro lado, Ángel y algunos más me llaman mucho!

    disfruta de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Sólo he leído El violín negro que a mí la verdad no me gustó nada, Tentada esta es una saga que al principio es un poco flojo así que si te parece un poco aburrida al principio te aconsejo que no la dejes porque después mejora muchísimo y La chica del lago que me gustó bastante.
    A Bajo el cielo eterno, Sylvia, Puro, Generación Dead, Ángel y RyJulie les tengo muchas ganas.
    Los demás esperaré tus reseñas porque aunque tiene buena pinta aún no me convence leerlos.
    Besos, disfruta de todos tus libros.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^