miércoles, 11 de abril de 2012

Esperando el miércoles (16)

¡Hola!

Pues ya tenía un poco abandonada esta sección, así que aquí me tenéis con una nueva entrega con una novela que me ha llamado por su portada...y, además, es una distopía :P Se trata de "The Last Princess". 


¡Simplemente me encanta!

Una serie de desastres naturales ha diezmado a la tierra. Aislados del resto del mundo, Inglaterra es un lugar oscuro. El sol casi nunca brilla, la comida es escasa, y los grupos de delincuentes deambulan por el bosque, en busca de presas. La gente está cada vez más inquieta.
Cuando un revolucionario implacable se propone derrocar a la corona, la familia real se convierte en su primer objetivo. La sangre se derramó en el Palacio de Buckingham y, con solo 16 años, la princesa Eliza logró escapar.
Decididos a matar al hombre que destruyó a su familia, Eliza se une a las fuerzas enemigas en el encubrimiento. Ella no le queda nada para vivir salvo la venganza... hasta que conoce a alguien que le ayuda a recordar cómo es la esperanza y el amor. Ahora ella debe arriesgar todo para asegurarse de que ella no sea ... La última princesa.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? 

12 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la verdad! Además la portada es preciosa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que portada mas bonita eh!:)

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tonos de color de la portada, es muy bonita ^^
    Tiene una pintaza increíble, ¡me encantan las distopías!:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta!
    Espero que sea una distopía algo distinta, que últimamente están muy de moda, pero me parecen todas iguales.
    Y la portada es preciosa.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa! y con la sinopsis pinta muy bien la verdad(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Debería empezar a plantearme no entrar en ningún blog cuando se publica esta sección porque claro, veo libros como este que me llaman tanto la atención *.* jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho *-* hay que decir que esta sección es un peligro... mi lista no deja de augmentar!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la portada, y además interesante.
    Muchas gracias por la info.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena pinta que tiene!!
    Me encanta todo de esta novela, y cruzo los dedos para que sea publicada aquí jejeje.

    Un besote enorme y gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^