jueves, 19 de abril de 2012

Adiós Joe, hola Kenzo...

¡Hola a tod@s!


Pues llevo ya una buena temporada deseando cambiarme de nick y, de paso, he aprovechado para crear una nueva cuenta blogger y "empezar desde cero". ¿Por qué? En primer lugar porque ya aburrí mi antiguo nick (demasiado tiempo con él ya) y en segundo lugar porque me he dado cuenta de que seguía demasiados blogs y leía más bien pocos. Así que desde hoy he decidido seguir solo los blogs que realmente leo para teneros más controlados a todos.



Así que desde ya me encontraréis por la red como "Kenzo", un nombre diferente y perfecto para mí. Así que a partir de ahora podéis llamarme como queráis... ¿Qué os parece mi nuevo nombre?;) Ya os sigo a muchos de vosotros, así que dadme un poco de tiempo y me iré poniendo al día con todos los blogs ;)

¡Un saludo! ;)



22 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo nick, muy japonés xd. También me parece normal que quieras empezar de cero. Yo llevo ni medio año en blogguer y ya sigo tantos blogs que a veces me es imposible leer todo lo que publican porque necesitaría tres horas al día en exclusiva para ello y para comentar cada entrada. A este paso en un año voy a tener que hacer lo mismo xd.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kenzo xD
    Me encanta, es un buen cambio :D
    Si uno se cansa de algo, lo mejor es cambiar >:D

    Besitooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Kenzo ^^
    La verdad es que estoy con Aelin, es muy japo !! Me gusta este cambio, aveces es bueno hacerlos !
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Di que sii!! Si te as cansando nunca viene mal un cambio, que la rutina cansa. Muy chulo el nombre^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a veces uno tiene que renovarse n.n
    Bonito Nick!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Kenzo. Kenzo.
    *saborea el nombre en su boca*
    Me gusta. Es diferente y original.
    Lo que me gustaría saber es tu nombre real, si no lo es Joe.
    Sabes? Me gustaría hacer lo mismo pero me da no sé que… mejor me quedo así y unfolloweo (si, es verbo) a los blogs que no… sigo casi 500 xDD
    En fin, si, le doy like (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, si le doy a todos los blogs así me da algo xDD. Me llamo Jose así que el nick no era muy original que digamos xDD

      Eliminar
  7. Vaya, a mi me gusta Joe, pero entiendo que te canses del mismo, asi que intentare llamarte Kenzo jejeje

    Ok, Kenzo, a ver que tal tu nueva vida...xdddd

    ResponderEliminar
  8. Bonito nombre :D si te sientes mejor con el super chachi!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nuevo nick, aunque costará asociarte al principio con él

    ResponderEliminar
  10. Pues está muy bien, y la verdad es que cansa tener demasiados blogs, jejej. un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu nuevo nick! Me recuerda a Enzo de Reboot, una serie que me volvía loca cuando era pequeña xD
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Y donde está la fiesta y banquete del nuevo bautizo?

    Me gusta mucho más kenzo que Joe mi querido hombrezuelo :)

    Para mi seguirás siendo mi número 1 comentador ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me hice otra cuenta de blogger por el mismo motivo y en cuanto al nombre no está mal aunque tampoco es que me encante y me haya enamorado de él jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta me gusta, ahora el caso es acostumbrarse *.* jaja Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu nuevo nombre :D Aunque seguro que alguna vez se me escapa Joe... jajaja Hasta que consiga acostumbrarme!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu nuevo nick, muy japones XDDD ...yo llevo con mi nick unos diez años y la verdad es que estoy muy a gusto con el ;p

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJ, mola el nuevo nick!! aunque yo no conocia el de antes!!!

    bueno, te sigo, y espero tu visita

    ResponderEliminar
  18. Jjejejej pues encantada Kenzo =P
    Aquí seguiré leyéndote =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho y me da que yo debería hacer lo mismo.. porque yo tambien sigo muchos blogs y al final siempre leo los mismos. un besin

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^