lunes, 23 de abril de 2012

¡Feliz día del libro! :P

¡Hola a tod@s!

Hoy es un día especial para todos los amantes de los libros; un día en el que regalar una mágica novela o una preciosa rosa a alguien especial (si alguien me quiere regalar algo, lo acepto encantado ¿eh? :P) .Yo por desgracia no creo que me compre ningún libro, pues ya me voy a dejar un buen pellizco en la estantería nueva pero intentaré pillarme algo. ¿Y vosotr@s, os vais a comprar algo? ^^





¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOD@S!

14 comentarios:

  1. Feliz día del libro a ti tambien! :)
    Yo esta tarde voy a a la librería, a ver si pillo algo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de Sant Jordi/del libro!
    A ver si cae algo:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro a ti también. Yo ya pedí algo por internet y en un ratito voy por las librerías y seguro que alguno más cae.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Kenzo. Controla la compra de libros que un día te sepultarán, un abrazo loquillo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro para todos :D
    Yo no creo que me compre nada, pero al igual que vos si alguien me quiere regalar algo, lo acepto encantada jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia para tooodos!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. feliz dia del libro :)
    yo no puedo comprarme nada hoy :(
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día del libro a ti también! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Feliz día! Yo no puedo comprar nada, estoy pelada xD

    ResponderEliminar
  10. Feliz día del libro a ti también :D!
    Yo tampoco me compré nada xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^