miércoles, 11 de abril de 2012

Abrimos nuevas secciones

¡Hola!

Aunque realmente no son nuevas secciones, pues ya hacía tiempo que las teníamos planeadas, he decidido darles un último impulso y lanzarme a la piscina y abrirlas para que todos las podamos disfrutar. Aquí las tenéis: 


¿Tienes un blog y necesitas promoción? Pues con esta nueva sección intentaré echaros una manita. Lo único que necesito es que me envíes un link, una pequeña descripción del blog y alguna entrada que queráis destacar para que la gente la lea. En cada entrada pondré de 2 a 3 blogs.


 ¿Eres un nuevo escritor y necesitas promoción? Pues también voy a intentar echarte una mano con ello. Lo único que necesito es una portada, sinopsis y la respuesta a una pregunta: ¿Por qué crees que deberíamos leer tu libro? Tener en cuenta la temática que gusta en el blog juvenil, romántica, fantasía...) para enviar vuestras novelas porque aquello que no entre en eso no aparecerá en la sección. Pondré de 2-3 libros en cada entrada.

*La sección está pensada para autores que acaban de publicar su primera novela o van a hacerlo pronto (noveles), pero de todos modos si tienes otros libros publicados no dudes en enviarlo ;)

 Música, cines, mangas, Tv... El ámbito de recomendacioens es muy amplio. Criticaremos películas, TV y, porqué no, discos. Si queréis recomendar algo que créis que me pueda gustar, no dudéis en escribirme ;)

¿Os gustaría participar en las secciones?
Estoy pensando en hacer un par más, así que atentos ;) 

13 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas secciones, igual te digo algo para la promoción :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guay, nuevas secciones
    ya quiero leerlas ^^

    ResponderEliminar
  3. buena idea!! yo tb quiero promocion!! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial las nuevas secciones, ¿dónde hay que escribirte?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las nuevas secciones ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Que bueno :3 me encanta que blogs como el tuyo decidan apoyar a gente nueva, como yo en mi caso :D

    ResponderEliminar
  7. He afiliado tú blog al mio :3 www.librosynovelasenlared.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta me gusta las nuevas secciones ^^

    ResponderEliminar
  9. Están genial las nuevas secciones *-*

    ResponderEliminar
  10. Estan muuy buens las nuevas secciones! :B
    Esperamos las nuevas buenas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo de "Bloggeros" me interesa mucho, ¿Cómo se te manda el link?^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pestaña contacto hay un e-mail y un formulario! ^^

      Eliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^