lunes, 24 de enero de 2011

Novedades Versátil


Fecha de publicación: 8 de febrero
Temática: Juvenil a partir de 14 años
PVP: 17,90 €
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-16-0

La vida en palacio puede resultar muy peligrosa...

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.


Fecha de publicación: 8 de febrero
Temática: Juvenil a partir de 14 años
PVP: 17,90 €
Páginas: 316
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-35-1

Solo la magia del amor puede liberar un corazón mecánico...

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.

¡Qué buena pinta tienen ambas novelas! ¿Os llamán la atención? ¡Qué ganas de leerlas!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama mucho la atención la última Corazón mecánico. La otra, de traiciones palaciegas no me llama mucho, tendré que esperar la reseña para hacerme una idea más completa.
    Esperemos poder conseguirlos y leerlos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención el de Alera y el de Palacio de Espejos, tienen una pinta estupenda :)

    Muaaak!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De Versatil de febrero me llama muchísimo Corazón Mecánico (Dios, parece salido de Cazadores de Sombras los Orígenes xD) y Mentirosa de Justine Larbalestier! Por fin un thriller para jóvenes, (creo xD) es que ese género también estaría bien para literatura juvenil ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^