miércoles, 12 de enero de 2011

Concurso 4 meses: parte 1 de 4...

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Espero que os vaya bien la semana y que no estéis muy cansad@s y/o agobiad@s con vuestros respectivos trabajos/estudios. Y, ahora, sin más distracciones, pasemos al punto que nos interesa: el concurso.

Por esos cuatro meses que llevaremos el próximo día 18 de enero, por esas 8000 visitas que no sé si realmente merezco y por esos casi 200 seguidores que tiene el blog hasta la fecha. ¡Gracias por estar ahí conmigo durante estos meses!

En un principio, no sé cuando publicaré todos los concursos...¿Diarios? ¿Semanales? No lo sé, todo depende de cuando tenga los banners(Erzengel...). Así que bueno, antes de empezar con las bases, quiero agradecer a la editorial Obelisco, a Ámbar Editorial y a la editorial SM por haber colaborado con el concurso, y no sólo eso, si no por aguantarme tanto tiempo. ¡Muchas gracias a vosotros también, sois geniales!

¡Empecemos!

ONLY FOR SPAIN


Gracias de nuevo a Obelisco,
que le ha tocado el primer puesto :P

¿Qué podéis ganar en esta primera parte?

  • Un ejemplar de Las reglas de Supervivencia de Nancy Werlin. Reseña AQUÍ
  • Los caballeros de Esmeralda, de Anne Robillard. Mas información AQUÍ
  • Detalle sorpresa de la editorial...¿Que seráaa, seráaaa...?(8)
¿Qué hacer para conseguir este primer lote?

Al tratarse del primer concurso de 4, y dado que no sé cuanta gente va a participar, voy a hacerlo muy, muy fácil. Así que no dudéis ni un segundo en apuntaros, que no se pierde nada de nada por intentarlo y, quien sabe, quizás, con un poco de suerte te lleves estos fabulosos premios:

OBLIGATORIO
  • Ser seguidor y demostrarlo con el URL del PERFIL blogger.
  • Dejar un comentario en esta entrada.
OPTATIVO

  • Llevar el banner a tu blog +10
  • Hacer una entrada anunciando el concurso +20
  • Publicidad en red social(facebook, tuenti...) +5
  • Decir lo mucho que me queréis: + infinito
Deberéis enviar todas estos datos con sus respectivos links a la dirección del blog (adiccionliteraria@hotmail.com) con el asunto "Concurso 4 meses:Parte 1" junto a vuestro nombre completo y vuestra ciudad, nada de direcciones(solo la pediré al ganador). El concurso permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo 6 de marzo. En los próximos días se hará el repartimiento de números(en una entrada, así que atentos) y daremos a conocer el nombre del ganador a través del famoso Random.

¡Mucha suerte a tod@s! ¡Nos vemos pronto con
el siguiente concurso!

Nota: No contestaré a ningún email y, en caso de que vuestro nombre no apareciese en la lista(saldrá el día 7-8 de Marzo), entonces, y sólo entonces, enviar el email de nuevo. Si alguien incumple alguna de las normas quedará descalificado.

Edito por si hay dudas: LOS CONCURSOS SON INDEPENDIENTES ENTRE SI.

LOS CONCURSOS SE ADELANTARON Y YA TIENEN GANADORES
NO MÁS EMAILS POR FAVOR

55 comentarios:

  1. yuju!!! Soy la 200!!!
    Participo a ver si me cae premio, ya que no he ganado na en la lotería ;)
    Besos adictivos

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy interesantes y como no he leído ni tengo ninguno de ellos me animo a participar ^^! Gracias y un saludo :)!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, genial :) ¿Te he dicho ya todo lo que te quiero? xDDD Muahaha. Me lo apunto para participar. Hay tieeeempo, si (luego se me olvidará. En fin)
    ¡Un beso! n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola, un interesante concurso, yo también me apunto Joe.

    Un abrazo y gracias por organizarlo =)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto:) que bien se sortea justo despues de mi cumpleaños jeje.


    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te quiiieeeroo!!

    ¿Así?

    Ale, voy a mandar el email xD

    ResponderEliminar
  7. Los tengo, sin no participaba jjoooo... otra vez será.

    ResponderEliminar
  8. Yo te quiero un montonazo!!!!! xP
    (a ver si cuela)
    Bueno eso, k yo esto... participo ^^
    Así k allá voy...

    ResponderEliminar
  9. Me apunto claro que si! Muchas felicidades y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. La verdad parece una idea interesante para promocionar la lectura.

    Suerte.

    Y ante todo felicitciones por todas las visitas que tienes.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    enhorabuena por esos cuatro meses!!
    yo pensaba que eran mas... XD
    y por supuesto me apunto al concurso...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail =D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Un concurso interesante... me apunto!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Ejem, ya he corregido el gran error que he tenido con el concurso. Mil disculpas por la confusión.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yuju!!!!!!
    Me apunto al concurso de cabezaa ^^
    y felicidades por los cuatro meses!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!
    A ver si hay suerte :P
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Qué bieeen! Ahora mismo envio el mail ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yuju!!!
    Me apunto al concurso de cabeza!!!
    ahora mando el mail

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. ME apunto!! ahora te mando el correo ^^

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me apunto!!! ^^
    ahora mismo envio el mail!!


    Un besote :P

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Enseguida te mando el mail. Un saludoo

    ResponderEliminar
  23. gracias por semejante concurso!! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  24. tremendo concurso!! ahora envio el correo! mucha suert, y feliz cuatro meses!!

    ResponderEliminar
  25. Merci por el concurso,
    ya me apuntó. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bueno el concurso!Ahora te mando los datos :D (Felicidades!)

    ResponderEliminar
  27. Soy Dea (odaklesam en Google) y me apunto al concurso. Te acabo de mandar e-mail y te he anunciado en FB y en el foro :)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, ahora mismo te envio un email. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me estoy apuntado right now!!
    Lo anuncio en facebook

    ResponderEliminar
  30. Hola, felicidades por estos cuatro meses y que cumplas muchos mas jaja y gracias por el concurso.
    Bsss

    ResponderEliminar
  31. Ahora te envío el e-mail, que guay el sorteo :) un besote!

    ResponderEliminar
  32. En primer lugar muchisimas felicidades y segundo me apunto :)

    aqui tienes mi blog, sigueme ;)

    http://perdidaentrehistorias.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. pedazoo de concurso!
    muchas graciaas! =D
    no hace falta que diga que me apunto YA!

    mucha suertee a todos! :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    También me apunto al concurso, tienes muy lindos libros de regalo!!

    Felices 4 meses!!

    ResponderEliminar
  35. Una duda: soy seguidora tuya, pero no tengo blog ¿ puedo participar igualmente ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Yo también me apunto, a ver si hay suerte. Felicidades por esos 4 meses que espero se conviertan en muchos más. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Me apunto sin dudarlo :)
    Suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola familia de lectoras, estoy deseando probar suerte en este concurso tan interesante. Gracias por la oportunidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Y en milésimas de segundo envío mi correo:)

    ResponderEliminar
  40. Buenas, estoy preparando el correo para participar, a ver si hay suerte! :D


    saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapo! yo soy la misma Liz de arriba, soloque tuve que cambiar de perfil blogger por cosas de spam y demas, pero ya me he apuntado ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  42. esta loquilla se va a apuntar a lo justito jaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    A este tambien me apunto, ok? :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. hola!! me gustaría participar, gracias. un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Yo también me apunto! Un saludo

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^