viernes, 14 de enero de 2011

Concurso 4 meses: Parte 2

¡Hola a tod@s! Aquí os traigo la segunda parte del concurso de los 4 meses, así que espero que participéis todavía más en este que en el anterior...¡Muchas gracias a todos aquellos que se han apuntado ya, espero que se anime más gente, y os guste este!

¡ONLY FOR SPAIN
GRACIAS A SM!

Las normas van a ser exactamente igual al anterior.

¿Qué podéis ganar en esta segunda parte?


  • Encerrada, de Nancy Werlin (L).
  • Donde surgen las sombras de David Lozano
¿Qué hacer para conseguir este lote?

Voy a hacerlo muy, muy fácil. Así que no dudéis ni un segundo en apuntaros, que no se pierde nada de nada por intentarlo y, quien sabe, quizás, con un poco de suerte te lleves estos fabulosos premios:

OBLIGATORIO
  • Ser seguidor y demostrarlo con el URL del PERFIL blogger.
  • Dejar un comentario en esta entrada.
OPTATIVO

  • Llevar el banner a tu blog +10
  • Hacer una entrada anunciando el concurso +20
  • Publicidad en red social(facebook, tuenti...) +10
Deberéis enviar todas estos datos con sus respectivos links a la dirección del blog (adiccionliteraria@hotmail.com) con el asunto "Concurso 4 meses:Parte 2" junto a vuestro nombre completo y vuestra ciudad, nada de direcciones(solo la pediré al ganador). El concurso permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo 8 de marzo. En los próximos días se hará el repartimiento de números(en una entrada, así que atentos) y daremos a conocer el nombre del ganador a través del famoso Random.


LOS CONCURSOS SE ADELANTARON Y YA TIENEN GANADORES
NO MÁS EMAILS POR FAVOR


¡Mucha suerte a tod@s! ¡Nos vemos pronto en el siguiente concurso!

45 comentarios:

  1. Hola Joe, otro que me apunto. De momento me llevo el banner y a la noche relleno todo si puedo.

    Gracias por los tropecientos concursos que haces, hay gente con suerte a la hora de relacionarse con las editoriales jeje a mi me da un poco de vergüencita xdd

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al concursito! Muchas gracias =)

    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que me apuntaré ^^
    Por ahora me llevo el Banner para hacer publi :3
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Ola Olaaaaa. yo participo. me parece un sorteo interesante.

    Saludikos vampiresa.

    PASATE: vampiresabruji.blogspot.com

    Te sigo.Nos afiliamos?

    ResponderEliminar
  5. "Joe"
    Ja te pillat,
    ja me'n explicaràs més d'açò.
    Gràcies per el llibre, ja te'l comentaré. :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto encantado jeje

    Un Saludo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que me voy a apuntar a tus concursos... un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros! Me apunto sin dudarlo. Gracias por el cocurso.

    ResponderEliminar
  9. Estas que te sales con todos los concursos!
    Ha este me apunto también para probar suerte =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso!
    Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los concursos :D Y no solo por los premios, si no porque también descubro blogs guay como el tuyo *-*

    Ahora mismo mando el mail, porque por supuestísimo ya soy seguidora ;)

    ResponderEliminar
  12. A ver si tengo suerte! Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Participo también en este ^^! Vaya racha de concursos, ¿eh? :) Muchas grcias por organizarlo, en un momentín envio el mail :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    yo tambien me apunto...
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. También me aputno a este ahora te mando el correo ^^

    ResponderEliminar
  16. Ui ui.... me apunto a este tambien!! Ahora te envio los datos!!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Uy, me descuidaba el mensaje, acá lo dejo. Merci por el concurso me apuntó. Besos

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo a comentar porque me ha fallado antes y no estoy segura de si aparecerá.

    Me apunto

    Besito
    Arantxa
    Ciudad Fantasía

    ResponderEliminar
  19. A concursar fijo xq los libros llaman +!!

    ResponderEliminar
  20. También me apunto a esta segunda parte del concurso!!! Publicado en FB y en el foro y mandado e-mail!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, ahora te envio un mail.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola otra vez jajaj, pues nada k felicidades otra vez y te envió el mensaje un saludete.

    ResponderEliminar
  23. Otro e-mail que te envío! :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Joe :) ahora mismo te mando el mail :)

    ResponderEliminar
  25. me apunto!
    graciaas por el concurso! =)

    ResponderEliminar
  26. Me he apuntado, suerte con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  27. Tambien me apunto a este!!!
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  28. Hola generosa,

    estoy encantada con estas ideas de compartir libros tan desinteresadamente. Me apunto, y aunque me gustaría remucho ganar, me conformo con la emoción de la primera vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola yo me apunto ( soy la liz del segundo comentario) jeej ya pronto envio el mail, gracias :D

    ResponderEliminar
  30. buenoo otra vez la loca corriendo, me apunto (creo que era obvio)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa me apunto al concurso!! felicidades por tu estupendo blog!! un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas!!! Me apunto a tu concurso, enseguida va el mail ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^