martes, 25 de enero de 2011

Novedades Roca Editorial


Cómo gran gleek que soy, tengo que tener esta guía preciso...¡Ya a la venta!

Fecha de publicación: 17 de enero de 2011
Número de páginas: 288 + 12 páginas de fotografías a color
Traducción: Alicia Capel
Precio: 17

Sinopsis:
Tras el éxito de la serie Glee en los últimos premios Emmy, llega esta guía sobre personajes, autores, tramas y actores de la serie. Esta guía completamente desautorizada lleva a los lectores a las bambalinas McKinley High e informa de todo, absolutamente todo: desde la creación hasta la gran campaña de promoción hasta los secretos de los números musicales, e incluye minuciosas biografías y detalles desconocidos de los actores. Descubre los comienzos de Lea Michele en Broadway y el misterio nunca revelado del casting de Cory Monteih. Abre las puertas a averiguar cómo eran realmente Jane Lynch y Matthew Morrison en el instituto. Averigua cómo se escogen las canciones y algunos rumores sobre las temporadas que están por venir. Además la guía cuenta un pliego de fotos en color y desternillantes cotilleos sobre el rodaje. Sin perder el ritmo, esta guía lo tiene todo para complacer a los fans de la serie más original de los últimos tiempos.


Fecha de publicación: 11 de Febrero 2011
Número de páginas: 224
Traducción: Diana Delgado
Precio: 16 Sinopsis:

Mudarse al campo y dejar de ver a sus amigos le parecían una
pesadilla… Hasta que empezó a darse cuenta de lo que oculta la noche.


Bobby es un conflictivo chaval de 14 años. Robar, hacerse con coches ajenos y meterse en problemas en general forman parte de sus aficiones. Esto es, hasta que su madre decide trasladar a Bobby y a su hermano pequeño Dennis al campo. Allí alquilarán una casita que se sitúa en el margen de una granja que lleva la familia Dooley.
Dennis insistirá en que cada noche se encuentra con un hada, pero que se trata de una señora vieja diminuta que aparece por la trampilla para perros de la puerta y que lleva una camisa de hombre. Además la vieja señora Dooley les ha contado que un niño murió asesinado en esa casa hace algún tiempo…

¿Las letras son el plan las de Fallen no? (me niego a decir oscuros ¬¬)

Fecha de publicación
: 21 de febrero de 2011
Número de páginas: 464
Traducción: Carol Isern
Precio: 20

Sinopsis:
Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.





Fecha Publicación: 4 de Abril 2011
Precio: 20
Sinopsis:

Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…

3 comentarios:

  1. que buenos libros :) (menos el de glee que no me gusta la serie XD)
    yo tambien odie el nombre de oscuros jajaja pero lo peor fue que cambiaran torment por oscuros el poder de las sombras ¬¬ quien el que hace las traducciones?? son horribles!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Glee!! Los demás ni me los he mirado, quiero ese! *__*

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^