sábado, 15 de enero de 2011

Concurso 4 meses: Parte 3

¡Hola chic@s! Después de casi un día sin ordenador(se me ha roto el ratón, menos mal que tengo uno nuevo), aquí os traigo la tercera parte del concurso de los 4 meses. En este sorteo se sortearán dos libros muy especiales: El círculo Perfecto, de Moruena Estríngana y El dios de los animales de Aryn Kyle, ambos publicados por Ámbar Editorial. ¡Muchas gracias desde aquí!

CONCURSO NACIONAL (ESPAÑA)


¿Qué podéis ganar en este concurso?

  • El círculo Perfecto, Moruena Estríngana
  • El dios de los animales, de Aryn Kyle
¿Qué hacer para conseguir este lote?

Estoy seguro de que este lote os parece mucho más apetitoso que los anteriores, así que añadiré algo más a las bases para complicarlo un poco más. Aquí las tenéis:

OBLIGATORIO
  • Imaginad que alguien escribiera una novela que combinara la trama de El Círculo Perfecto y la de El dios de los animales. Inventad un título para dicha novela. EDITO: El concurso quedará solo en el título.
  • Dejar un comentario en la entrada.
  • Seguir el blog y demostrar con el link del URL
OPCIONAL

  • Llevar el banner a vuestro blog(+10)
  • Hacer una entrada en vuestro blog comentando el concurso (+20)
  • Publicidad en las diferentes redes sociales(facebook, twitter...)(+10/cada una)
Enviad vuestras creaciones a la dirección del blog(adiccionliteraria@hotmail.com) con el asunto "Concurso 4 meses: parte 3", con el título del libro + portada/sinopsis(si la hacéis), el link del perfil blogger y los respectivos puntos extra. El concurso durará desde hoy hasta el próximo 10 de Marzo.


LOS CONCURSOS SE ADELANTARON Y YA TIENEN GANADORES
NO MÁS EMAILS POR FAVOR

28 comentarios:

  1. Clarísimo que participo...
    Me quedo pensando el título de la novela y cuando lo tenga te envio el mail ^^

    ResponderEliminar
  2. Uyy! Me apunto! un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por los concurso!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de concursos... así que gracias! Yo me apunto ^^

    ResponderEliminar
  6. No sé si lo he dejado claro la idea del concurso. SOLO pido un TÍTULO, no es obligatorio hacer una portada ni una sinopsis ni nada por el estilo. Centraros en encontrar un título, y animaros, que son 2 libros estupendos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joe, enviado el mail con todo, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya que estoy participo en todos, a ver qué se me ocurre :P

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Correo enviado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me apunto tb!!! faltaba más jaja!!!

    (por cierto, te comento que en mi blog Mi sueño en papel, tengo dos concursos activos)

    ResponderEliminar
  11. Por supuestísimo que participo, me muero de ganas por leer ambos libros ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que chuli!!

    Ahora te mando el email para participar =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  13. El circulo perfecto, participo que portada más bonita.

    Merci por el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  14. También apuntada a este tercer concurso!!! Enviado e-mail.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a este tambien, me encanta la lectura.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta todos los libros aaaaaaaa jajaj un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Te estoy llenando el correo con e-mails míos xD Voy a pensar el título!

    ResponderEliminar
  18. Email enviado!!!! El circulo perfecto, un buen premio =)

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer "El círculo perfecto", pero me costó mucho inventar el título, jeje. Suerte que editaste las bases :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A este tambien me apunto :P
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,
    también me apunto a este concurso. Que no sea por la ilusión. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Enviadito! (ya suena cuento rayado, soy la liz de arriba) jeje !

    besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaaa!

    Pues que pena no haberme enterado antes de esto ¡pues estoy disfrutando una barbaridad! y deseo con todas mis fuerzas tener estos libros ¿razon? pues que regalo libros a todo el mundo, y yo me los tengo que comprar siempre, pues nadie me los regala, joooooo, y me haría tanta ilusion.

    Venga, que además de muy buena cocinera soy una animadora genial ¿te apetece conocer la noche de mi ciudad? vamos, que enseguida van a ser Fallas, aqui te espero..

    vixca València! jejejejeje....

    mi blog:

    http://www.librodearena.com/blog/willow/8986

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^