sábado, 18 de mayo de 2013

IMM (34)

¡Hola a tod@s!


Hoy os traigo un nuevo IMM antes de que venga más cargado que el anterior. En el IMM comenté si os gustaría que hiciera el IMM con Vlog o no y, como no recibí mucha respuesta, os pido por favor que dejéis un comentario diciendo que opináis ;)



  • La hija de hierro, Julie Kagawa. Segunda parte de "The Iron Fey" y que ya está leído y reseñado. Personalmente, y después de leer el tercer libro, es una saga que para mí ha ido a menos y no  me está gustando tanto como esperaba. A ver si el último mejora ;D
  • Aprendiz de diosa, Aimée Carter. Libro que terminé anoche de leer y que es una de las últimas novedades de la editorial Darkiss. La reseña está al caer pero os dejo un adelanto: me ha gustado.
  • El hombre que olvidó a su mujer, John O'Farrell. El título me ha recordado irremediablemente a El hombre que confundió a su mujer con un sombrero libro que leí no hace mucho para la asignatura de Psicología pero no tienen nada que ver. 
  • Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins. No, no se me ha colado este libro del anterior IMM. Como ya os comenté en él me llegó con una serie de problemas de impresión y la editorial ha tenido el detalle de enviarme un nuevo ejemplar. ¡Muchas gracias! Os animo a leer la reseña del libro que, en mi opinión, es de las mejores que he hecho últimamente. 
  • Rompiendo las normas, Katie McGarry. Otra de las novedades de Mayo de Darkiss. Esta no está leída pero no me faltan ganas. Aunque es bastante gordito la letra es muy grande así que no me durará nada ;D
  • Show, Javier Ruescas. Segunda parte de PLAY, libro que leí y reseñé hace muy poco. De momento creo que lo dejaré un poco apartado porque no quiero saturarme con la historia pero ahí queda pendiente.
  • Ojos azules en Kabul, Anabel Botella. Sin duda, la joya de la corona de este IMM. Ya está leído y reseñado así que no tengo mucho más que decir.
¿Qué os ha parecido este IMM? 
¿Qué libro tenéis más ganas de leer?

P.D. Con esta son 500 las entradas publicadas en el blog ;)

18 comentarios:

  1. Buenas! qué envidia, la mayoría me los tengo apuntados pero estoy con los acumulados así que iré con retraso. Enhorabuena por las 500 entradas!! Yo he empezado hace muy poquito. Y en cuanto a lo del imm a mi me van bien las dos maneras, aunque a veces sí que prefiero imm normal porque es más rápido echarle un vistazo a los libros, en cambio con el imm vlog suelen alargarse mucho. Pero de vez en cuando me gusta verlo en vídeo ;) Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  2. El de SHOW tengo muchas ganas de leermelo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Aprendiz de diosa <3 muero por leer este libro, hace poco que lo vi en un blog ... que suerte tienes!! estaré atenta a tu reseña =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco muchos ,pero no me nutre esa ninguna .
    En cuanto a lo del video ,yo prefiero los IMM en video


    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo quiero leer Aprendiz de Diosa y la saga The Iron Fey ^^
    Respecto al imm, me da igual no tengo problema en verlo en video o verlo en fotos. :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero le tengo ganas a Ojos azules en Kabul =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Hola! De todos los libros que has conseguido, me gustaría leer lola y el chico de al lado, show (leyendo antes play, claro) y ojos azules en kabul^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo cierto es que no he leído ninguno de los libros que comentas aunque hay un par que me llaman!
    Disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES DE MARIA I ARI, DE:
    http://historiesonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas a SHOW y al libro de Anabel... La saga The Iron Fey me llama, pero aún no sé si del todo... Y estoy deseando hacerme con los libros de Stephanie Perkins ♥

    No sé si lo comenté cuando lo preguntaste, pero por si acaso, a mí me encantan los IMM en vlog, me resultan muy agradables, siempre que no se alarguen demasiado (cosa que tendría que tener en cuenta en los míos propios xD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Conozco bastantes y me encantaría leer dos; "Lola y el chico de al lado" y "Ojos azules en Kabul".

    Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Uuiuiui qué mal rollito me da leer que The Iron Fey va a menos, según tú >_< el segundo me dejó encantada, espero que el tercero no sea peor D:
    Esperando me quedo tu opinión de Aprendiz de diosa y Rompiendo las normas :)

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta a tus opiniones =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerme Aprendiz de diosa y Ojos azules en Kabul :3 Y los vlogs en general no son taaan interesantes (paramí) como un buen IMM narrado :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos libros, de verdad. Más de uno me encantaría tenerlo en mi estantería.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Todos me llaman la atención, en especial Aprendiz de Diosa.
    Que los disfrutes mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. 'Aprendiz de Diosa' y 'Ojos azules en Kabul' son los libros que más me llaman la atención y que más ganas tengo de leer :) ¡Disfruta de las lecturas! Y enhorabuena por esas 500 entradas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el IMM y por esas ¡500 entradas al blog!
    Recién terminé de leer a Lola :) Pronto me pondré con la reseña para el blog.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^