miércoles, 1 de mayo de 2013

Resumiendo...Abril

¡Hola a tod@s!


Atrás queda el mes de Abril que tantas alegrías me ha dado y damos paso a Mayo que nos indica que los exámenes están muy, muy cerca :( Al menos aún me queda un mes completo antes de empezar a hacerlos así que espero exprimir mi tiempo con el blog al máximo.

En fin, os dejo mi lista de lecturas del mes de Abril:

  1. The Archived, Victoria Schwab 3.5/5 Reseña AQUÍ
  2. La fiebre, Dee Shulman 2/5 Reseña AQUÍ
  3. Falsas Apariencias, Noelia Amarillo 3.5/5
  4. Cuando la memoria olvida, Noelia 3.5/5
  5. Las tres caras de la luna, Sally Gardner Reseña AQUÍ
  6. La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin 2.5/5 Reseña AQUÍ
  7. El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartín 4/5 Reseña PRÓXIMAMENTE.
  8. El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, Oliver Sacks. 3.5/5
  9. El fuego del Ángel, L.A.Weatherly (que se me ha quedado a medias así que volverá a salir el mes que viene).
Lo mejor: El despertar de la señorita Prim
El peor: La fiebre.

¿Qué os ha parecido mi lista de lecturas? ¿Qué novela os apetece más probar? ¡Contarme! ;)

9 comentarios:

  1. hola, no he leido ninguno de esos... pero el que mas me apetece es el despertar de la señorita Prim... me llama la atencion desde que lo vi en las novedades...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Llama mi curiosidad el de La oscura verdad de Mara Dyer y me he leido El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, me gustó mucho, me pareció un libro muy curioso e interesante.

    Has leído bastante este mes!! Yo solo me he leído 4 pero es que con el trabajo y el inglés no me queda mucho tiempo libre

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A ver que te ha parecido El despertar de la señorita Primm. Lo voy a leer este mes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de libros! Me ha hecho gracia el de El hombre que confundio a su mujer con un sombrero; ya nos contaras.
    Un besp

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que has tenido un mes completito en cuanto a lecturas ^^
    Me apetece leer La fiebre aunque viendo la nota, me empieza a dar algo de miedo...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el fuego del ángel y la verdad es que me gusto menos que el anterior.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención Las tres caras de la Luna y El despertar de la señorita Prim (muchas ganas de la reseña!!)

    No puedo decir mucho más sobre ninguno porque no me los he leído, pero a ver si tengo oportunidad.

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  8. La única que conozco de todas esas es "Falsas Apariencias" y ésta no me llama mucho la atención. En cuanto a las otras, creo que me animaré a leer el que más te ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Yo también leí Las tres caras de la luna en abril y buff.. qué bonito libro^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^