viernes, 3 de mayo de 2013

Sorteo 1500 seguidores: ¡Gana un ejemplar de Retorno a Paradise!

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un nuevo sorteo para celebrar los más de 1500 seguidores con los que cuenta el blog ahora mismo. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!





(Como podéis ver no tengo ni idea de diseño,así que nos tendremos que conformar con 
este banner xD)


Las bases no podrían ser más sencillas: seguir el blog, dejar un e-mail de contacto y conseguir los puntos extra que queráis.

  • El concurso finaliza el 21 de Mayo.
  • El RT que tenéis que hacer lo podéis encontrar AQUÍ.
  • Tenéis que compartir la siguiente imagen AQUÍ o AQUÍ

25 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte... Ya hago todo el lunes, para anunciar el sorteo en mi blog en la entrada semanal para sumar esos puntos^^

    Suerte a todos los participantes.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :)
    Felicidades por esos más de 1500 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto seguro y felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Vaya, ¡felicidades por los seguidores!
    Muchas gracias por el sorteo, mucha suerte en el, estaré esperando a cuando hagas uno internacional
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Espero que pronto sean muchos más.

    Me abstengo de participar en el sorteo, porque estoy un poco lejos, pero espero que se anoten muchas personas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Apuntada, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto!
    ¡Enhorabuena por esos 1500 seguidores!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no participo porque es solo para España, pero felicidades por tantos seguidores! Son muchísimos, de veras(:
    (y los mereces)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. apuntada muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que hayas llegado a los 1500 y subiendo ;o)
    Gracias por este sorteo, leí una reseña muy maja de este libro y ahora me apetece un montón XD
    Besotes paradisíacos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Formulario enviado =) Muchas gracias por el sorteo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Besos y suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Felicidades por esos 1500 seguidores!!

    Apuntada.

    Besis :D

    ResponderEliminar
  14. Holaa participoo,gracias, y Felicidades por los seguidores!!te los mereces!!bsos

    ResponderEliminar
  15. Participo. Gracias por el concurso :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. todo hecho. si te apetece estoy de sorteo. besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaa!! te acabo de encontrar, felicidades por los seguidores! Tienes un blog fantástico, me apunto en el concurso :P

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog. felicidades por los subscriptores!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el concurso! Me apunto y a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^