jueves, 16 de octubre de 2014

IMM (40)

¡Hola a tod@s!

Aunque hace apenas un mes que comencé el curso, tengo tantas prácticas y tan pocas ganas de hacer algo después de terminarlas  que tengo esto un poco olvidado. Aprovecho los minutos libres para ver alguna que otra serie, muchísimas, así que puede que pronto os hable de algunos de mis descubrimientos más recientes. ¡Hoy toca hablar de libros!

De los libros que os enseño hoy, he leído uno (Cazadores de Sombras, reseña pronto) y tengo en proceso Llévame a cualquier lugar. Ruptura lo gané en un concurso y le ha costado llegar al pobre pero por fin está aquí y Endgame ha llegado una versión en pruebas muy currada (las monedas de oro contienen caramelos de menta) pero cuya edición final ha cambiado bastante por lo que sé. 







Aprovecho la entrada para deciros que he creado una cuenta de instagram para el blog. De hecho, las fotos que ilustran esta entrada están colgadas en dicha entrada desde hace varios días. Seguirme si queréis, allí os encontraréis fotos de mis nuevas adquisiciones y de los diseños más bonitos. 

16 comentarios:

  1. Estoy deseando leer Ruptura y Endgame :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer Llévame a cualquier lugar cuanto antes!

    ResponderEliminar
  3. Llévamente a cualquier lugar y Endgame los tengo, aún sin leer, pero enseguida caerán ^^
    La trilogía de El jardín químico me llama la atención, pero no llego a decidirme a leerlos jejeje la saga de Cazadores de sombras tengo que leerla, yo leí los primeros tres cuando aún no eran conocidos, pero ahí me quedé XD
    Delicias y secretos en Manhattan lo tengo pero con la edición vieja, ¡me gustó mucho!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Llévame a cualquier lugar será mi próxima lectura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el Jardín Quimico aunque tambien tengo miedo a que no me guste.. Disfruta de los libros :)

    ResponderEliminar
  6. Hoola!!
    CDS 6 lo acabé hace unos días y dios*-* aún estoy afectada! Endgame estoy leyéndolo y aunque me encantaría resolver el enigma, no pienso que pueda hacerlo. Y llévame a cualquier lugar me muero de ganas de leerlo!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  7. Espero poder leer el de cazadores de sombras muy pronto :)
    El de Llévame a cualquier lugar también me llama bastante. A ver si puedo hacerme con él pronto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero tarde o temprano el último de CdS será mío, lo necesito para saber como termina todo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención Endgame!
    Espero que disfrutes tus lecturas

    ResponderEliminar
  10. Aish a ver cuando puedo tener yo el último de cazadores, disfruta de las lecturas:)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Estoy deseando leer Llévame a cualquier lugar, la portada es taaaan bonita, me encanta

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer Ciudad del fuego celestial y Llévame a cualquier lugar. Ruptura también que quiero terminar la trilogía. Y qué chulo Endgame con las monedas ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo la edición en prueba de Endgame, y sí, doy fe de que la edición final es realmente preciosa. Lo tengo empezado y me está gustando bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es simplemente preciosa la oficial *__* Pero los caramelos no los cambiaría por nada jajaja

      Eliminar
  14. Endgame será mi próxima lectura, me llama un montón al mismo tiempo que me desconcierta eso del concurso real y el dinero xD y la presentación es todo un acierto, me encantó también recibirla *_*
    Espero leer Ruptura antes de acabar el año, jo, quiero saber cómo termina todo >_<

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^