martes, 21 de octubre de 2014

Series de TV que estoy viendo (1)

¡Hola a tod@s!

Hace unos cuantos meses, os prometí que iba a empezar a hablar un poco más de series de televisión. Aunque he hecho un par de reseñas por aquí, la cosa se ha ido quedando aparcada y la razón es muy simple: tengo tantas empezadas y la mayoría llevan tan pocos capítulos emitidos que me veo incapaz de daros una opinión consistente. Hoy, sin embargo, voy a hablaros de algunas series que he empezado no hace mucho y que me están gustando bastante.


HOW TO GET AWAY WITH MURDER. La serie de momento solo tiene cuatro capítulos y ya estoy completamente enganchado. ¿Por qué verla? Bueno, medio reparto me suena de otras películas o sagas: tenemos actores de Orange is the new black, de Twisted, Harry Potter (¡Dean Thomas!), Akward, entre otras. Pero el principal motivo por el que estoy enganchado, obviamente, es la trama. Trata sobre la clase de derecho de la profesora Analise Keating, una experta en casos que a priori son imposibles de ganar. Desde el primer día inicia una competición entre todos los alumnos para ver quiénes son los mejores y así contratarlos para que le ayuden a resolver casos. Mientras recopilan pruebas para los juicios de su profesora, los alumnos se verán implicados en un asesinato de una persona que ellos conocen muy bien... Y no digo más :P. Además, está producida por Shonda Rhimes que ha hecho, entre otras, Anatomía de Grey.

Si os gustan las tramas con abogados y un ritmo trepidante, no dudéis en seguirla. Es absolutamente genial. Es tan adictiva que me acosté a las tres de la mañana para poder los capítulos ya emitidos de un tirón.


JANE THE VIRGIN. Debo admitir que esta es la típica series que niegas estar viendo porque es todo un culebrón. Un culebrón con nombre de película porno, o de inmaculada concepción. Cómo preferíais tildarla. De momento solo lleva dos capítulos emitidos y tiene tantas partas en castellano que casi se puede ver sin leer subtítulos. ¿De qué va? Pues trata sobre la vida de Jane, una chica que, traumatizada por las ralladas religiosas de su abuela, decide ser virgen hasta llegar al matrimonio. Un día, haciéndose una revisión en el ginecólogo, le hacen una inseminación por error y se queda embarazada. 

¿Por qué la veo? Porque el argumento es diferente, muy de culebrón y muy petardo. No tengo claro de si el proyecto durará mucho o lo cancelarán en la mitad pero de momento me parece adictiva y muy entretenida aunque funcionaría mejor como una sitcom (capítulos de 20 minutos, en vez de 40).


AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW. Aunque técnicamente esta es la cuarta temporada de la serie, cada una cuenta con una trama diferente completamente independiente aunque comparten a la mayoría de actores. La primera fue sobre una casa encantada, la segunda, un manicomio y la tercera un aquelarre de brujas. Esta última cuenta la historia de un circo de monstruos, personas que de nacimiento han nacido con algún tipo de deformidad: tenemos unas siamesas (¡me encantan!), un  hombre con unas manos parecidas a las tenazas de una langosta... Realmente no sé muy bien hacia dónde se dirigirá la trama porque suelen ser impredecibles pero tiene ese toque oscuro y sangriento. Eso sí, con el miedo que me daban los payasos de niño, lo paso fatal con el que sale en esta serie porque lleva muchos minutos en la pantalla y es un tanto peculiar...

¿Conocíais alguna de estas series?
¿Qué estáis viendo vosotros?
¿Os gustaría que hable de series más seguido?

26 comentarios:

  1. Veo Freak show que es ATERRADORA. Y de las neuvas: The Flash, Gotham, entre otras.

    ResponderEliminar
  2. Freak show *-* estoy totalmente adicto, necesito mi dosis cada jueves :) un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente GENIAL pero quiero MÁS CHICHA

      Eliminar
  3. Las veo todas jaja por ahora estoy escribiendo de american horror story en mi blog me encantaria que lo pases a ver asi nos comentamos =) te dejo la entrada para que la veas (estoy recien comenzando mi blog pero esta lindo... creo)
    http://preciados-momentos.blogspot.com/p/series.html

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía ninguna! pero tiene buena pinta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguna, ya me dices! ^^

      Eliminar
  5. Veo Freak Show por que estoy demasiado obsesionada con AHS, es más, tengo una sudadera sobre ello, por ahora no está dando nada de miedo pero espero que cambie ya que Ryan dijo que esta historia va a ser la más terrorífica!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismito me has dado un plan para esta noche... Voy a por la de los abogados... Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te animes a verla, ya me contarás qué te ha parecido! ^^

      Eliminar
  7. Tambien veo, Once upon a time... The walking dead... y Pretty little liars :D Me encantan las series !!! =)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a Jane the virgin pinta a culebrón y me gusta! jajaja
    Actualmente estoy viendo Lost (si, con 28397844 años de retraso pero nunca es tarde) pequeñas mentirosas, american horror, la cúpula, girls, faking it... Y creo que por ahora ninguna más que si no se me acumulan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo pequeñas mentirosas (Pretty little liars) y muero xq den mas capitulos jajaja
      trate de buscar lost pero no la encontre, debe ser xq la estoy buscando desde el principio principio jajaja saludos

      Eliminar
    2. Pequeñas mentirosas no me parece creíble desde el primer capítulo, yo la dejé xD Y Lost no la he visto pero sé el final así que, si lo olvido, me animaré a verla pero dudo que pase jaja

      Eliminar
  9. Ai, me apunto Jane the Virgin jajaja tiene que estar genial :D
    American Horror dudo que la vea, que tengo un miedo bastante importante a los payasos y no xDDDDDD
    Yo ahora mismo sigo muchísisisimas: Arrow, The Flash, The Originals, Reign, Gotham, The 100... Demasiadas para el poco tiempo que tengo :(

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es graciosa pero muy de culebrón. Arrow y The 100 las tengo pendientes. Gotham no la conozco y The originals, siendo un spinoff de crónicas vampíricas, no sé si se puede ver de manera independiente. Reign la acabé dejando porque se convierte en una telenovela al final de la temporada xD

      Eliminar
  10. Terminé hace nada la tercera temporada de AHS, a ver si me pongo con esta cuarta, que me encanta *-* La segunda fue para mi la mejor temporada, a ver qué ta esta cuarta :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Las dos primeras no las conocía y American -horror Story estoy deseando comenzarla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Conocía todas menos la de How to get away with murder, me ha motivado, así que me la he apuntado para darle una oportunidad. Respecto a la de la chica virgen si la conocía, pero no me termina de motivar. Y American Horror Story... vi la temporada 1, la 2 la comencé y ahí me quedé, me parece una serie chula, pero no me termina de enganchar y tardo en verla, pero llegaré a esta temporada tarde o temprando, bueno, más tarde que temprano.

    Un saludo y muy interesante, soy fanática de las series y siempre está bien descubrir algunas otras.

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo estoy viendo de esas tres las de Freak Show y ¡me encanta!
    Una serie nueva que está arrancando ahora y me está gustando mucho, y la recomiendo si te gusta el género de horror, es The Strain.
    ¡Un beso muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  14. Las dos primeras no las conocía y no me llaman mucho pero de American Horror Story vi la primera temporada, quería ver las siguientes pero me líe con otras series que he empezado, lo del circo pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Que la inseminan por error? OHGOD creo que voy a verla para ver si es verdad esa escena jajajajajjajaja, me parto!

    AHS también la estoy siguiendo! cada capítulo con los ojos abiertos estoy.

    ResponderEliminar
  16. Uuuufff, estoy viendo ahora American Horror Story, voy por la mitad de la segunda temporada y estoy enganchadísima, y eso que soy una cagona. Esta temporada me está gustando más que la anterior, ya que es un terror más psicológico, no tanto de asesinatos como la anterior, y estoy deseando ver la cuarta, la verdad...*-* Y las otras dos no las conocía, la verdad es que la primera tiene buena pinta, me la tendré que mirar =P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera y la segunda son las mejores de momento, no sabría por cuál decidirme, ¡ambas me encantan!

      Eliminar
  17. AHS Freak Show me está decepcionando mucho, la veo aburrida y poco original para lo que han sido las anteriores temporadas, este circo es una copia de FREAKS y poco más, ni siquiera ha creado algo extraño...
    Confieso que hoy me he apuntado para ver Jane the virgin, pinta ser lo más entretenido del mundo xDDD y How to get away with murder también me tiene enganchadita *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jane the virgin es genial, solo hay dos epsidios pero ya me ha enamorado jejeje Como dices es diferente, y el juego que hacen entre la trama tan de telenovela con las telenovelas en la vida de la prota es muy gracioso. Espero que no la cancelen, que nunca viene mal tener cosas dsitintas en el panorama televisivo =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^