miércoles, 20 de junio de 2012

Reseña Embrujo

¡Hola a tod@s!


Hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión el desenlace de una trilogía que me ha gustado muchísimo y que, sin duda, se ha convertido en una de mis favoritos: Embrujo, tercera y última parte de la saga Hex Hall.

Título: Embrujo
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Precio: 14.95
Número de páginas: 252
Compralo: AQUÍ
Sinopsis:
Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡los necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuesto a acabar con los míos? ¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese trabajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?

Opinión Personal:

Si ya tenía claro que la trilogía Hex Hall era una de mis favoritas, sin duda tras la lectura de este último tomo no puedo más que afimar en voz alta lo mucho que me ha sorprendido. Aunque Condena no me acabó de convencer tanto como Desafío, lo cierto es que ha sido una trilogía inesperadamente sorprendente. En sus páginas, a pesar de lo breves que son todos los libros, podemos encontrar frescura, humor, un canto a la verdadera amistad, magia y muchísimo amor por lo que no es de extrañar que haya gustado tanto al público en general. Embrujo sigue haciendo guiños a sagas ya conocidas, como la de Harry Potter, pero está tan bien llevado por la propia autora que no importa en absoluto.

En Embrujo pasan demasiadas cosas y, en mi opinión, deberían haber habido como 100 páginas más para poder asimilar todo lo que pasa en este último tomo. La novela tiene un ritmo trepidante y si a eso le añadimos el humor de Sophie y la (maldita) habilidad de la autora por hacernos desear leer un capítulo más no es de extrañar que la novela dure un suspiro en las manos. Es simplemente adictiva, emocionante y de lo más excitante. ¡Prepararos para leer este libro, porque os vais a subir a una montaña rusa de emociones! Acción, acción y más acción son algunos de los ingredientes de esta última parte que tanto me ha gustado, así que si aún no me habéis leído esta trilogía ya podéis empezar a pensar en conseguirla pues la recomiendo totalmente. Embrujo me ha parecido un broche perfecto para una trilogía magnífica, y aunque no me ha acabado de gustar todo (el final de cierto personaje que no voy a desvelar me ha dolido, y mucho y esa sensación de un final happy, happy), sí es verdad que no puedo más que recomendar esta saga en general. Siento ser tan breve en esta reseña, pero no veo capaz de decir mucho más sobre la novela. Simplemente, leéla.

5/5

Embrujo es el final perfecto para una trilogía maravillosa, cargado de unos personajes perfectos y de lo más entrañables. Me ha dejado con muy buen sabor de boca y, sin duda, estoy deseando leer algo más de esta autora. Tengo entendido que habrá un spin-off de esta saga, la cuál leeré seguro. ¡Recomendado queda! ^^

Agradecimientos a Destino.


8 comentarios:

  1. Oh, Joe. A ver si la leo. Es estupenda y adoramos a Sophie. Una reseña nacida desde el corazón.
    Besos alados
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Jupe todavía no he leído la trilogía y mira que la quiero desde hace tiempo, ¿eh?
    Ya me pondré a mirar si alguien la tiene de intercambio >.<

    Besitos guapoo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la saga, pero este me flojeó un poco reconozco que esperaba mucho de él y hubieron cosas que no terminaron de convencerme!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me encanta el humor que plasma la autora en estos libros. Nada más llegue a mi tierra Embrujo, me lo devoro.
    Hasta la próxima~

    ResponderEliminar
  5. coincido totalmente contigo, el libro esta genial ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me leí el primero y me encantó, todavía tengo pendientes los siguientes, porque me apetece mucho terminar con la saga. Muchas gracias por la reseña, me la he leído un poco por encima para no comerme spoilers.

    Un besote guapa! n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Gracias por la reseña no me he leído ninguno pero me llama mucho.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^