viernes, 8 de junio de 2012

Un par de cositas

¡Hola a tod@s!

Últimamente tengo la impresión de que solo escribo entradas para anunciar alguna cosa, o simplemente decir que voy a estar ausente durante un par de días. Y de hecho, lo estaré, hasta el próximo jueves cuando terminaré mi último examen y seré completamente feliz, saque lo que saque. Pero no quería hablaros de eso, al menos no demasiado: la semana que viene os traeré una reseña, la de Sylvia (Slide), y el ritmo del blog volverá a ser como el de hace ya un año prácticamente.



Puesto que me ha resultado imposible a estas alturas encontrar el resto de libros de esta trilogía, he decidido vender/intercambiar mi volumen de "Los juegos del hambre". Es la edición metalizada, es decir, de las primeras ediciones, y está en muy buenas condiciones. Pensar que es muy difícil encontrar esta edición, así que aprovechad si os interesa ;) Prefiero venta pero si queréis intercambiar, mandarme vuestra lista... aunque solo aceptaré los libros de mi wishlist (en esta o la de anobii, que podéis ver gracias al gadget que tenéis a la izquierda).

Por último, os dejo con una novedad en el blog. Como está bien llevarse algún pellizco de vez en cuando, he decidido afiliar al blog las librerías casa del libro y book depository. Si tenéis intención de comprar algo en estas tiendas, os pido un pequeño favor: pinchar sobre el enlace que podéis ver en el lateral pues me dan un pequeño porcentaje de vuestra compra. En booky se supone que te dan por pinchar en el enlace, pero el contador sigue a 0 así que empiezo a pensar que no es verdad...xDD




Y, bueno, eso es todo básicamente.
¡Nos vemos el jueves por aquí! ;)

11 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con los estudios guapo! En nada tendrás todo el tiempo del mundo para leer y estar por aquí!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues en el carrefour de mi ciudad aún tenían las antiguas ediciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues a mí me interesaría comprarte la edición de Los Juegos :) Es imposible encontrarla por mi ciudad, y ya que tengo los dos siguientes en esa edición, me da pena comprar la nueva :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues envíame un e-mail, si lo quieres ;D adiccionliteraria@hotmail.com

      Eliminar
  4. Acabo de clickarte para ayudarte con la publi ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena la de compraar por la casa del libro y bood depository, esa me la apunto (aunque dudo que ganase mucho jajaja).
    A ver si a ti sí te dan para comprarte helados para este verano. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo también estoy afiliada a booky :P y digo lo mismo..si compras algo pues a través de mi sería un detalle que de ahí sacaré sorteos :)

    besos y termina ya los exámenes !

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los estudios!!
    Ya tengo LJDH en edición digital, la verdad que leo muchísimo en ese formato últimamente. Supongo que por eso me animé a poner en marcha el sorteo de un kindle, por compartir la afición.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy perezosa y solo subo reseñas jeje Todos tenemos momentos mas bajos en el blog.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Wowowo!! :____D
    aún lo tienes en venta o ya lo has vendido ;O;!?
    A mí me interesa muchísimo y la verdad es que estoy buscando las ediciones metalizadas y si aún lo vendiéras te lo compraba sí o sí porque no lo encuentro por ningún lado T__T madre mía klloro de la emoción *-*!
    Bueno espero saber algo sobre el libro pronto! >o<
    Y ahora a disfrutar de las vacaciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún sigue en venta :P envíame un e-mail adiccionliteraria@hotmail.com y ya hablamos ^^

      Eliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^