lunes, 18 de junio de 2012

Novedades

¡Hola!


Hoy os traigo un par de novedades que han colapsado mi correo electrónico esta misma mañana. Y es que con el veranito, las editoriales parecen dispuestas a sacar muchísimas cosas que uno quiere sí o sí. ¡No somos de piedra, leñe! Y aunque no debería comprar/pedir más libros, no puedo evitarlo así que seguro que algo caerá este verano xDD

Versátil saca packs anticrisis. La editorial me comenta que no descarta hacer más packs, así que atentos... ¿Sacarán alguno de Megan Maxwell o los Vampiros de Morganville, por decir un ejemplo? (guiño, guiño).

Yo, personalmente, quiero el primero porque uno de los libros te sale gratis. Y parecen bastante divertidos ^^


Kiwi nos manda el banner promocional de su nueva novela, Acero y Miel, el cual me llama bastante también. Con Kiwi llevo un retraso con sus novedades impresionante, tengo 3 sin leer que compré cuando sacaron aquellos packs y el resto que ha sacado también lo quiero... a ver si sacan algún pack para el verano :P






5 comentarios:

  1. Wa! Un pack de Megan eeehh!! No sabes nada!! ajajajja La verdad es que me ha encantado esta idea, espero que salga según sus previsiones y se decidan a traernos más packs que fijo alguno cae!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy guay esto de los packs...

    ResponderEliminar
  3. Tendré que estar atenta a los packs :D Tienen muy buena pinta.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Espero que hagan eso por acá :3
    Y quiero el de Acero y Miel!
    (:

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está genial si te quieres comprar esos libros ^^
    Los de palacio de Espejo me llaman bastante!
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^