sábado, 12 de febrero de 2011

Concursos en la bloggosfera

¡Hola chic@s! En esta entrada iré subiendo los concursos que se están cociendo estas semanas en
la bloggosfera y, por tanto, estará en constante actualización durante la semana. Si tenéis algún concurso en vuestro blog, enviad un email a "adiccionliteraria@hotmail.com" y lo subiré aquí para hacerle publicidad :P. ¡Comencemos!




¿Queréis un colgante superchulo que-va-a-ser-mío-sí-o-si? ¡Último día! AQUÍ las bases
Concurso aniversario desde el blog Equinoccio. AQUÍ las bases.

María nos trae desde su blog un concurso de lo más suculento para celebrar San Valentín AQUÍ tenéis las bases.

Tempe, desde Librohólicos, nos trae un estupendo concurso para celebrar su primer añito en la bloggosfera con unos premio muy, muy suculento. AQUÍ las bases.

Anabel, desde su blog La ventana de los libros, no trae un concurso de lo más suculento. ¿El premio? Un ejemplar de "El club de los Corazones Solitarios". Es INTERNACIONAL. Pulsa
AQUÍ para leer las bases.


Esme, de Fly Like A Butterfly, nos trae este concurso tan suculento con +15 libros en premios! ¿Qué todavía no participas? AQUÍ tienes las bases.

Andvari, de Palabras como Souvenir, nos trae un modesto concurso dónde ganar el libro que TÚ quieres...eso sí, no debe superar los 10 euros(si gano me pillo el libro 5 de true blood :P). AQUÍ tienes las bases.


3 comentarios:

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^