lunes, 14 de febrero de 2011

CC1B + 1er capitulo Resurreción

Hace poco Blue Jeans, autor de los bestsellers "Canciones Para Paula" y "¿Sabes que te quiero?" dió recientemente una exclusiva que alegrará a los seguidores de Paula y sus amigos. Sí, habrá una segunda parte títulada: Cállame con un beso, la cuál dará por finalizado esta historia(que yo todavía no he podido leer >__<). Se desconoce la fecha de publicación pero, esperemos, sea dentro de poco. En cuanto tenga más información os lo haré saber :)
¿Qué esperáis que pase en esta tercera y última parte? ¿Le tenéis ganas?



Por otro lado, Lea Tobery nos ha desvelado hoy el primer capitulo de una novela que está revolucionando la bloggosfera: Resurrección. ¿A que la portada es preciosa? ¡Y la sinopsis es tan...prometedora! Para leer, pulsad AQUÍ.

¿Qué todavía no sabes de qué va? Pues aquí te dejo su sinopsis:

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

1 comentario:

  1. Quizás con el tiempo me haga con él pero no me termina la verdad, veo muy recurrente la temática. Aún así gracias por la información. (Mr Sandman)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^