jueves, 17 de febrero de 2011

¡Al fin!

Acabo de enterarme de que la editorial "La factoría de Ideas" ha comprado los derechos para publicar en España esta saga que, a mí, personalmente, me llama muchísimo la atención y el cuál tengo muchísimas ganas de leer. De momento no se tiene una fecha exacta, aunque todo apunta de que saldrá en MAYO. ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Yo sí! De momento, para hacer la espera más liviana, podéis empezar a ver la serie que se emite en MTV(martes 21:30).

Aquí tenéis su sinopsis, por si todavía no lo conocéis:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es ''A''? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?



1 comentario:

  1. Aaaay Joe, hay tantos libros... de este he visto o mejor dicho estoy viendo la serie, haber si cae jaja si no... esperaré. PEEERO GRAN POST MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^