domingo, 29 de mayo de 2016

Llega Nerve, la adaptación de la novela homónima

¡Hola chic@s!

Este verano se estrena en USA la adaptación a la gran pantalla de Nerve, la novela escrita por Jeanne Ryan y que cuenta con los actores Emma Watson y Dave Franco como protagonistas. Para su estreno en España, informa El séptimo arte, tendremos que esperar hasta el 4 de noviembre. ¿Tenéis ganas de verla?

Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Aprovecho también para dejaros el trailer de la película que se publicó este mismo mes:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es Emma Roberts, ¿no?
    Tengo el libro esperándome en la estantería, desde que termine mi lectura actual me lanzo a leer "Nerve" *-*.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no he leído Nerve, pero tendría que ponerme ya a leerlo porque tengo muchas ganas. Ya he visto el trailer y me encanta. A ver cuando puedo ponerme con el libro *-*

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. A mí el trailer me da tan malas sensaciones como me dejó la novela en su momento xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, la trama pinta interesante. No había oído hablar ni de la novela ni de la película, pero les echaré un ojo.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^