martes, 5 de abril de 2016

Wishlist: Estrellas fugaces, Robyn Schneider

¡Hola!

Aprovechando que dentro de nada es el día del libro, voy dejando pistas por ahí para cualquiera que quiera regalarme algún libro este mes. La novela de la que os hablo hoy no tenía intención de leerla la verdad pero me ha llamado muchísimo la atención en los últimos días. Vamos, que me ha picado el gusanillo y ahora sí quiero leerla ^^

Se trata de Estrellas Fugaces, novela que publicó Alfaguara el mes pasado.


Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es ingresado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena.

Allí se reencontrará con Sadie, una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le dio años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos enseñarán a Lane a saltarse las reglas y vivir el momento pero, ¿qué te queda cuando no tienes tiempo?

En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de las segundas oportunidades.

9 comentarios:

  1. La portada no me llamaba para nada la atención, pero he de decir que tampoco había leído la sinopsis y ahora me llama mucho la atención xD
    Esperaré a ver reseñas a que tal lo ponen.
    ¡Espero que lo puedas leer pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, esperaré a leer opiniones.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kenzo! Yo también tengo ganas de leer este libro.
    Espero que puedas conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    A mí también me pica un poquillo la curiosidad, tiene bastante buena pinta :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La portada es fea con ganas pero la sinopsis pinta genial *O*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que en un principio a mí tampoco me terminaba de llamar la atención, pero tras releer su sinopsis una vez más, algo hay que pica la curiosidad :P
    ¡Espero que lo puedas conseguir pronto! O si a lo mejor cae por el día del libro xP
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. El libro me da mucha curiosidad..... espeto poder leerlo

    ResponderEliminar
  8. Este libro también me apetece mucho! Espero poder leerlo pronto!
    Os dejo el enlace a mi blog, empecé con él hace dos meses. Si os gusta suscribíos!!
    entrelibrosm.blogspot.com.es
    besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^