miércoles, 13 de abril de 2016

Novedades de abril

¡Hola!

Os dejo un pequeña entrada con algunas de las novedades de las que no os había hablado hasta ahora.

YA A LA VENTA

Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo. 
Seis cosas imposibles es un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 
Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.



YA A LA VENTA

El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. 
Ni trabajar en el catering Deseo. 
Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. 

Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas.







YA A LA VENTA

Emma es una joven cuya vida no es fácil. Cuando tenía 6 años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades, Emma no tiene tiempo para hacer lo propio de su edad. Por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su canal de Youtube son su refugio, y mientras las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.



YA A LA VENTA

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?



7 comentarios:

  1. Hola!
    El spin off de susurros no creo que lo lea. Igualmente ahora estoy por el primer libro aún y no sé si seguiré la saga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al de Sarah Dessen *-* Hace tiempo que no leo nada de ella, y no sabía que este se publicaba este mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues los tres últimos me gustaría leerlos ^^ De Sarah Dessen aún no he leído nada pero esa novela tiene buena pinta. A Besos entre líneas me gustaría darle una oportunidad porque, aunque la sinopsis suena a tópico, siempre disfruto con esas historias y la última novela me llama un montón la atención :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este blog presenta un contenido con buenas propuestas literarias y con actualizada información ya sea de películas a estrenarse, series, música entre otros. Me parece que los libros que el blog propone causan interés sobre todo para los jóvenes lectores porque cada uno de ellos relata acontecimientos que quizás solo suceden en el entorno juvenil lo cual nos identifica y nos ayuda a comprender mejor nuestra realidad o solo nos causa la ilusión de encontrar al amor verdadero como le sucede a Emma y Eric en “Besos entre líneas”. Hay que recalcar que la trama de los libros publicados contagia a seguir leyendo e incluso a comprar el libro lo cual es bueno porque eso estimula a adoptar hábitos de lectura sobre todo para las personas que no les gusta esta actividad. Yo pienso que la lectura va más allá, que la cuestión está en profundizar, en identificar el relato con nuestro estilo de vida y creo que este blog con los libros que propone está contribuyendo al surgimiento de más lectores para que vean los libros como una forma de expresión.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    No se si es que es un sentimiento que nace en mi cada inicio de mes, pero siento que cada mes las editoriales se eximen muchísimo más y publican obras cada vez más interesante. Le tengo muchas ganas a muchas obras que se publicarán en este mes y solo espero que sin mucha tardanza lleguen pronto a las librerías Venezolanas. De los libros que mencionas, aunque todos me llaman la atención el que más me atrae es "Besos entre líneas", no porque ofrezca algo super hyper mega wow, sino debido a que su autora es Esme y me encantan sus videos. En fin, espero pronto leerlos.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. No sabía que se había publicado algo más de Sarah Dessen :0 ¡Que ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^