viernes, 1 de abril de 2016

Balance: Lecturas del mes de marzo

¡Hola chic@s!


Empezamos el mes de abril con el balance de lecturas del mes pasado. En marzo he leído un poco menos de lo que esperaba por las vacaciones pero espero leer un poco más a lo largo de abril.


Mejores lecturas


Peores Lecturas




La verdad es que este mes lo he tenido un poco difícil porque últimamente escojo más mis lecturas así que casi todo lo que leo me suele gustar. Este mes solo pongo uno en peores porque todos me han gustado más o menos el mismo pero este me parece la lectura más floja. Y vosotr@s, ¿qué habéis leído este mes? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tú te vas, tú te quedas es un gran libro por lo que tengo entendido y tengo muchas ganas de leerlo la verdad. La saga del ganador también tengo ganas de hincarle el diente. Los demás no los conozco pero el de Tal vez mañana me llama la atención jejeje
    Muy buen mes a ver el que viene que tal se da :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena el mes! yo tengo ganas de hacerme con Tal vez mañana. A ver si lo consigo pronto.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Este mes compartimos El crimen del gandor, una lectura que también me ha encantado!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Kenzo :)

    La verdad es que yo este mes a penas he leído y no comparto ninguno de los libros que has leído tú. Libros del Asteroide es una editorial que me inspira mucha confianza (y me encantan las portadas de colores), así que me lo apunto, y de Colleen Hoover leí Hopeless y me gustó bastante así que también. Lo que más me llama la atención es la nota baja que tiene Bienvenidos a Lúcido: tengo curiosidad por saber cómo escribe esta chica, Marta Conejo, así que esperaré a tu reseña para enterarme de por qué no te ha gustado :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que ni he leído ninguno de esos libros jeje. Pero me llama micho el del crimen del ganador. Llevó queriendo empezar la saga desde hace bastante tiempo.
    Ahora estoy viendo mucho el libro de Collen Hoover, pero no me atrevo a leerlo.
    Besos y que tengas muy buenas lecturas! <3

    ResponderEliminar
  6. Este mes has leído bastantes libros *-* Y algunos muy buenos. Le tengo muchas ganas al de Colleen Hoover y al de Marie Rutkoski. Por suerte, "Bienvenidos a Lúcido" no me llama la atención xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    El que más me llama de todos es el Crimen del ganador, aunque obviamente tengo apuntado para leer el primero, que aun no lo e hecho
    Besis

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^