domingo, 8 de noviembre de 2015

¿Qué estoy leyendo ahora? + recordatorio concurso

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo mis dos lecturas actuales. Sabéis que no soy muy de leer dos novelas al mismo tiempo pero en este caso creo que lo merecen aunque, por desgracia, últimamente leo más lento que de costumbre.

¿Qué libro os llama más?

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. 
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.



El último examen es el más letal
Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad,  Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente confiar en alguien? ¿De que lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?


Por otro lado, os recuerdo que desde hace unos días, hay un concurso activo para ganar Yo estuve aquí, la nueva novela de Gayle Forman. Podéis participar a partir de este enlace. ¡Mucha suerte a tod@s!

2 comentarios:

  1. Me llaman un montón ambos libros!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, espero que algún dia mi libro aparezca entre tus recomendaciones :) si quieres pasarte a leerlo te dejo el link, lo agradecería mucho
    https://www.wattpad.com/story/53932168

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^