sábado, 21 de noviembre de 2015

IMM (47)

Hola a tod@s,

Aprovecho la entrada para recordaros que hay actualmente un concurso activo en el blog con el que podéis ganar un ejemplar de Yo estuve aquí, la última novela de Gayle Forman. Tenéis hasta el 6 de diciembre para participar y es muy fácil, solo tenéis que dejar un comentario en la entrada ;)

Y ahora sí, os enseño las últimas novelas que me han llegado en papel:



  • Segundas oportunidades de Rainbow Rowell. Esta novela es una de las novedades de noviembre que quería leer y por fin lo tengo en mi poder. Me ha llegado esta misma mañana, a las 8, y me he puesto a leerlo de inmediato. Muy pronto tendréis la reseña por estos lares...



Qué pie y qué sábanas más bonicas tengo xD

  • La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Esta fotografía la hice en cuanto tuve el libro en mis manos y lo devoré en cuestión de días.. Ya está reseñado en el blog así no tengo mucho más que decir...
Y hasta aquí el IMM de esta semana. Espero poder enseñaros más cosas la próxima vez. ¿Qué ha llegado a vuestra estantería esta semana?

4 comentarios:

  1. Justo el de Segundas oportunidades es mi lectura actual pero a la maldición del ganador también le tengo echado el ojo!!

    ResponderEliminar
  2. Este mes no he comprado ningún libro... aunque a finales es mi cumpleaños y seguro que caen algunos ! :P

    ResponderEliminar
  3. A mi La maldición del ganador también me duró un suspiro!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^