lunes, 4 de mayo de 2015

Ficha: La heredera, Kiera Cass

¡Hola!

Os dejo por aquí la ficha de la Heredera, la cuarta novela de La Selección, que se ha publicado tras la ampliación de contrato que firmó la autora para convertir la trilogía original en una saga de, al menos, 6 libros. ¿Qué opináis de esto?


11 de junio a la venta



Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.

15 comentarios:

  1. Lo único que me llama de esta serie son las portadas, las encuentro preciosas ♥
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, a mi también me llaman más las portadas que los propios libros xD

      Eliminar
  2. He leído los tres primeros y acaban geniales, sin nada para hcer una cuarta parte pf... Ya veremos :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que esta novela es más bien un spinoff, después de todo, tiene otra prota, pero no te lo sé decir seguro...

      Eliminar
  3. Ya tengo ganas de tenerlo, para saber que pasa después de la Elegida, porque espero que nos cuente algo más!!! La portada es PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda ¿no se supone que eran los príncipes los que tenían Selección y a las princesas las casaban con gente de tierras extranjeras? Creo que explicaron algo así en alguno de los libros (supongo el primero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era asi, pero Maxon cambio las leyes y ahora habra seleccion de chicos :D

      Eliminar
  5. Soy del clan que disfrutó de la saga así que toda nueva obra será bien recibida entre mis manos. Estoy deseando leer la reina y posteriormente, ésta :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Es buena esa historia? Aún no he leido ninguno de esta serie pero las portadas son muy lindas
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta la verdad pero para gustos colores 😊

      Eliminar
  7. Como quieren ganar dinero xD Espero que al menos, después de exprimirlo tanto, la historia sea decente o algo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola ... yo acabo de empezar con la saga y de momento me esta gustando muuchoo¡¡¡ espero que este también me guste igual o más¡¡ Estoy suscrita a tu blog¡¡ pasate por el mioo

    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de leerlo!!! me encantaron los tres primeros y estoy segura que este me encantara!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me lei los tres primeros pero mas por entretenimiento, los libros no son malos pero tampoco son especialmente buenos, este cuarto libro me lo he empezado hoy asi que aun no puedo dar mi opinion

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^