sábado, 2 de mayo de 2015

Ficha: Última de Jay Kristoff

¡Hola!

Os dejo la ficha del último libro de Las Guerras del loto, la trilogía del estadounidense Jay Kristoff y que está publicando Hidra. Se espera que salga el día  de este mes pero he visto la portada española por ningún sitio.


Reseña del primer libro AQUÍ




El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo. 
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.

3 comentarios:

  1. Yo lo estoy esperando con muchas, muchas ganas.
    Aunque no está la portada por ahí sola, aparece en este tweet que publicó la editorial el 23 de abril: https://twitter.com/EdHidra/status/591173837192044544

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he cambiado la portada, gracias por el aviso Maka! <3

      Eliminar
  2. Aún tengo pendiente leer Imperio, pero tenía unas ganísimas tremendas de ver cuándo saldría Última *-* A ver si me pongo pronto con ellos ^^

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^