miércoles, 13 de mayo de 2015

Portada: La chica del león negro, Alba Quintas


¡Hola a tod@s!

Os dejo por aquí la portada de la novela de Alba Quintas,  premio extraordinario del certamen literario Neo de este año. Debo admitir que la portada me parece un poquito rara pero, la verdad, me parece bastante interesante. 


La sinopsis estará dentro de poco y, entonces, actualizaré esta misma entrada con la información.


10 de junio a la venta



Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo estoy deseando leer este libro y la portada ha conseguido llamarme atención. Por lo que he oído trata (o menciona, no estoy segura) sobre la mente y alguna enfermedad mental, así que el detalle de "mezclarse" la cabeza/mente de la chica con el león me parece perfecto. Ya me estoy preguntando qué puede significar xD

    ¡Besos! L.

    ResponderEliminar
  2. Hola qué pedazo de portada, está preciosaaaaaaaaaaaaa se han esmerado mucho los de Plataforna Neo eh??

    ResponderEliminar
  3. Desde que anunció la editorial lo del premio extraordinario me llamó mucho la atención y la portada me resulta muy llamativa, me encanta el león negro *_________________*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada, es una pasada *-*

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una pasada de portada! Creo que precisamente ese toque raro es lo que hace que me llame tanto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es taaaaaaaaaaaan preciosa! *-* Qué ganas de leerlo y asfgdsahjdhjad

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Neo cada vez lo hace mejor *-*
    PD: No conocia tu blog.... ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me disgusta la portada. Pero no tiene nada que hacer con otras que se han publicado recientemente. La de Zero de Morgan Dark es más espectacular, por ejemplo. Un besoooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no conocia el libro y no pinta nada mal!

    Besitos

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^