sábado, 30 de mayo de 2015

Ficha: En la puerta de al lado

¡Hola a tod@s!

Hoy os dejo la ficha de un libro que quiero leer desde hace tiempo y que no sabía que iban a publicar en nuestro país. Por desgracia, va a tener que esperar porque me parece un poco caro y ahora mismo estoy en números rojos. Pero el resto de mortales podéis hacer la preventa aquí

8 de junio en librerías


Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Y vosotr@s, ¿queréis leerlo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, yo tengo muchísimas ganas de leerlo *-*
    Lo iba a leer en inglés, pero me alegro de que lo hayan traducido.
    Espero que lo puedas conseguir pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace meses que estoy leyendo este libro en el Kindle y si bien me gusta, no me termina de enganchar
    Ojalá lo consigas pronto!!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Precioso blog, hermosa. Acabo de encontrarlo y me ha gustado mucho. Ya te sigo :)

    En cuanto al libro, no me llama nada la atención, pero quizás algún día, cuando me encuentre en uno de esos momentos en los que no sé qué leer a continuación, quizás le de la oportunidad. Mientras tanto, paso.

    ¡Besotes! xx

    Pd.: Te invito a pasarte por mi blog: http://young-and-reader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que lo vi en inglés en una librería y me llamó bastante. A lo mejor le doy una oportunidad más adelante..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero la portada he de decir que es preciosa, pero la sinopsis es es... Maravillosa quiero quiero.
    Y por los números rojos no eres la única... Jajaja
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi hace unos meses y me paso exactamente lo que a ti, estaba en numeros rojos, y ahora no lo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^