miércoles, 13 de mayo de 2015

Ficha: Bajo el cielo azul de primavera, Sandra C. Gallegos


¡Hola a tod@s!

Hoy os dejo la ficha de la nueva novela de Sandra C. Gallegos, esta vez, autopublicada. Desde aquí le deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.


14 de mayo a la venta (vía Amazon)




Max está desengañado. Su experiencia le dice que todo el que se acerca a él lo hace por dinero, por lo que, tiempo atrás, decidió que nunca más lo volverían a utilizar. Desde entonces, sus mejores amigos son sus libros. Ellos nunca lo traicionan y lo llevan a vivir situaciones únicas.
¿Quién le iba a decir que, precisamente, un libro extraviado lo animaría a salir de su ostracismo y experimentar en su propia piel las sensaciones que éstos le transmitían? Con Tina, una joven que brilla por su vitalidad y su sonrisa, Max se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece y conocerá, al fin, a alguien en quien poder confiar.
Sin embargo, Max y Tina están en peligro. Toda la ciudad lo está, de hecho, y sus habitantes ni siquiera lo saben. Por tanto… ¿cómo ponerse a salvo? ¿Cómo escapar de un peligro que no puedes ver? ¿Qué será de Max y Tina? 
¿Podría un libro perdido poner fin al miedo y principio a una vida diferente?


Os dejo además un link con las primeras páginas del libro.

3 comentarios:

  1. Parece interesante! A ver si veo alguna reseña :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por hacer un hueco a mi novela en tu blog! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta :) Gracias por la info.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^