martes, 14 de abril de 2015

Ficha: El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas

Hola  a tod@s

Os dejo por aquí la ficha de la nueva novela de Javier Ruescas que se espera para el mes de junio. ¿Tenéis ganas de leerla?



Título: El (sin) sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Número de páginas: 208
Precio: 12,95
A la venta el...: 4 de Junio
Sinopsis: 

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. PeroCiro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio yJulia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

4 comentarios:

  1. Hola :) Aún no he leído nada de Ruescas pero desde que leí esta sinopsis y junto con la portada me entraron muchas ganas. Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer el libro. Solo me he leído uno de Javier y me encantó. Deseo leer los demás pronto. Además, la portada de su nueva novela me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Amo a Javier Ruescas, aunque no me gusta lo romántico. No se que hacer con este >-< Esperaré a que la gente lo reseñe a ver que me cuentan jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer éste libro :) Adoro la pluma narrativa de Javier y ésta sinopsis me deja con muchas ganas de más.

    ¡¡ Nos leemos, Kenzo !!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^