miércoles, 15 de abril de 2015

Al final de la calle 118 de Clara Cortés

Hola!

Neo acaba de revelar hace un rato la portada de la novela ganadora de la tercera edición de su premio, Al final de la calle 118 de Clara Cortés, que se publica el próximo mes. La primera novela ganadora me gustó mucho, la segunda no tanto y esta última es la que más me llama de las tres a priori así que sí, tengo muchas ganas de leerla.


A ver si el año que viene gana un chico, que ya toca, ¿no? ;P

Al final de la calle 118 narra la complicada relación entre Valeria y su hermana mayor, Raven. Seis años después de haber sido abandonadas por su madre, Valeria intenta abrirse camino como modelo, mientras su hermana ejerce la prostitución para que ambas puedan sobrevivir. Las discusiones entre las hermanas son frecuentes, y Valeria está prácticamente sola. Pero a partir del momento en que el joven Simon entra en sus vidas, una serie de acontecimientos y curiosas coincidencias cambiarán el destino de los tres personajes para siempre.

Podéis leer mi reseña AQUÍ

12 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una buena novela. Estoy deseando leerla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pintaza que no se aguanta!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La sinopsis me llama bastante la atención y la portada me gusta mucho así que es muy probable que lo lea :)
    No he leído ninguno de los libros ganadores anteriores pero tengo ganas de leer el de Laia Soler!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tanto la sinopsis como la portada me encantan, la verdad. Tengo ganas de leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me llama completamente la atencion.
    Espero por el.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Una reseña estupenda. Lo incluyo en mi lista de pendientes. Pinta fantástico. :) Y la portada me chifla.
    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog,

    te dejo el mío y le echas un vistazo?

    Poesía, relato y magia...

    http://secretoavoces01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene todos los elementos para atrapar al lector,sin duda lo leere,una estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He nominado tu blog al Premio Parabatai.
    Saludos y éxitos ♥ http://viajeraeneltiempo.weebly.com/m-habla-sobre/premio-parabatai

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    tengo muchas ganas de leerlo, a modo de observacion.. le ha dado a plataforma neo por llevar en sus portadas el titulo largo y grande en medio..curioso ;)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^