martes, 14 de abril de 2015

Mil lugares donde encontrarte, la nueva novela de Claudia Gray, a la venta en julio

¡Hola a tod@s!

Hoy os dejo una novedad que saldrá el próximo 4 de julio y cuya portada me tiene realmente enamorado, aunque no sea muy seguidor de las novelas de esta autora. ¿Vosotros le daréis una oportunidad?


Título: Mil lugares donde encontrarte
Saga: #1 Firebird 
Editorial: Montena
Páginas: 336
Precio: 16'95€
Sinopsis: 

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

6 comentarios:

  1. No había leído la reseña de este libro, pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Pues me has dado una alegría enorme, hace unas semanas que ando desconectada de las novedades pero ando esperando a que traduzcan este libro (en inglés me da pereza leerlo....) Me llama tanto que hasta lo publiqué en una sección de mi blog cuando salió a la venta en EEUU =P

    Mil gracias por la info !

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído en inglés y es precioso, probablemente el mejor de Claudia hasta la fecha. Pero en la sinopsis hay un error, ya que la ciudad futurista que aparece en la novela no es Nueva York, si no Londres.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada que tiene y tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta... gracias por la información.

    ¡¡ Nos leemos, Kenzo !!

    ResponderEliminar
  6. me lo compre hace unas semanas pero aun no me lo he leido, ya hay ganas :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^