martes, 25 de marzo de 2014

Entre las páginas de...

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de mi lectura actual: Los adivinos, Libba Bray, un libro que me tiene bastante intrigado. Dentro de poco espero traeros la reseña. La portada es preciosa *__*


Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.
La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.

La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.


¿Habéis leído la novela? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¡Contarme!

6 comentarios:

  1. No he leído el libro y lo raro es que son pocas las reseñas que he visto de él.
    Besos y disfruta de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro desde que supe de él.
    Ya nos dirás en la reseña.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya has colgado la reseña, voy a mi ritmo xDDDD será el próximo que lea *-*

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^