martes, 4 de marzo de 2014

Entre las páginas de...

¡Hola a tod@s!


Quería contaros que actualmente estoy leyendo un libro que me tiene loco. Se trata de Prohibido de Tabitha Suzuma y, sin duda, no es un libro para cualquiera.

En la novela, se trata el tema del incesto. Un romance que surge entre dos personas, que, pese a ser hermanas, no se ven como tal. Nunca lo han hecho. Pero aún así temen lo que la sociedad pueda decir sobre su amor prohibido. ¿Cómo acabará la cosa? De momento llevo poco más de la mitad y es probable que, para cuando leáis estas líneas, ya haya llegado a la última. ¡Estoy nervioso por saber cómo terminará todo! 


Título: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz
Número de páginas: 373
Precio: 17,90
Sinopsis:
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

No puedo evitarlo, los romances trágicos me encantan. Me chiflan. Me gusta ver cómo los personajes lo pasan tan absolutamente mal porque no saben qué será de ellos. Pero también me gusta sufrir con ellos. La autora ha sabido crear unos personajes tan reales, tan humanos, que no puedes evitar maldecir su mala suerte. Y, aunque sabes que no puede existir un final feliz para ellos, deseas que lo haya. Realmente espero que tenga un final realista y que no sea un happy ending pero tampoco un final lacrimogeno barato. ¡Qué poco me falta para saberlo!

Es un libro difícil que trata un tema difícil. Es probable que muchos de vosotros no os convezca esta novela, es probable que rechacéis su historia desde el primer momento. Yo creo que es necesario leer este libro, por lo menos una vez. Es el único libro juvenil que me ha despertado tantos sentimientos de golpe en los últimos años. Me ha llegado a la patata de verdad.  El mejor libro de la editorial de momento.

No quiero decir mucho más del libro antes de terminarlo y hacer su reseña. Pero tenéis que leerlo y fangirlear conmigo. Obligatoriamente.

9 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención así que a ver si puedo hacerme pronto con él :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo! Yo le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy deseando leerlo. Aún no he podido hacerme con él, pero una amiga lo tiene así que se lo pediré a ella >.<
    Un saludo y a ver qué te parece cuando lo acabes, estaré esperando la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Jo creo que mis expectativas eran muy altas porque no lo disfruto mucho, sino llega a ser por el final...nose nose

    ResponderEliminar
  5. Uff es que lo ponen tan bien que me da miedito jaja. He leído reseñas y hablan muy bien... Pero no sé que me parecería a mi jaja. Habrá que leerlo para saber.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Creo que este libro nos trae a todos de cabeza jaja unos porque no sabemos si leerlo y otros porque estáis sufriendo mientras lo leéis xD
    Yo la verdad aún sigo indecisa por el trema que trata pero creo que al final si puedo me haré con él para ver que me parece y como lleva el tema la autora.
    Espero que lo disfrutes!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario en el blog, espero que te guste la receta.
    Tienes un blog que anima a leer, eso es perfecto que con tanta informática cada vez los libros quedan más apartados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí el libro hace unos días y la verdad es que tuve sentimientos contrarios. Me gustó pero a la vez me resultó demasiado dramático el final, entre otras cosas. Supongo que no me encantó como al resto de lectores de los que leo reseñas. Yo hice una pero supongo que es más impopular opinion jajajaja

    Buena entrada, seguiré pasándome por el blog :)

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^