miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y el último ganador de la Gymkana es...

¡Hola a tod@s!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana (y que no os hayáis mordido mucho las uñas esperando este día) , pero por fin os traemos el último ganador de la Gymkana veraniega 2012.

Pero, primero, desvelemos qué se llevará el ganador...





Lo del "2" no es ningún error, que conste: " porque en la lista de participantes el 1 ya se utiliza y el 2 es donde se pone el primer participante"


Y, ahora sí, redoble de tambores...

La audiencia Random ha decidido que la ganadora es...



¡SANDRUXII!

Por favor, envia tus datos a concursogymkanaverano@hotmail.com para poder hacerte el envío. Recuerda que el libro no ha salido al mercado (sale en octubre), así que tocará esperar un poquito...pero seguro que la espera valdrá la pena. De nuevo, muchas felicidades a tod@s por participar y felicidades a tod@s los ganadores. ¡A disfrutar de vuestros premios! 

Agradecimientos a Neo.  


5 comentarios:

  1. Que ilusión, no me había enterado xD!! Porque me lo ha dicho mi super amiga Wendy que si no no me entero xD!! Que bien, me encanta, moría por tener este libro *-*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a sandruxii!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al ganador!!

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^