martes, 26 de octubre de 2010

Concurso Retrum: Cuando Estuvimos muertos

¡Hola a tod@s!

Después de un mal comienzo de semana(¡He suspendido el primer examen del año!T__T), y con unas ansias de que llegue ya este fin de semana... Halloween...¡Os traigo el primer concurso oficial(¡Qué bien suena!) del blog literario Adicción Literaria para celebrar la noche más terrorífica del año!

Photobucket



CONCURSO DE ÁMBITO NACIONAL(ESPAÑA)

Voy a hacer dos concurso como, evidentemente, sabréis ya(y si no lo sabes, deberías leer más el blog... ¬¬). Uno es este, ¿el premio?: un ejemplar de Retrum Firmadito por el autor, y el segundo, que será anunciado cuando lleguemos a los 70 seguidores se sorteará Rubí, de Kerstin Gier y Espejismos, de Alyson Noël. A ver si pasamos los 100 seguidores...^^

¿Qué hay que hacer para ganar este libro?


Requisitos Obligatorios:

  • Ser seguidor del blog
  • Comentar esta entrada

Puntos Extras:


  • Hacer publicidad en Facebook(+2)
  • Hacer publicidad en Twitter(+2)
  • Llevarse el banner a vuestro blog(+3)
  • Hacer un post comentando el concurso(+5)
  • Para los que hicieron un banner para este concurso(+5) (Ya no se pueden hacer más)
En caso de no disponer de un blog, podéis hacer un mini relato de máximo 10 líneas en el que contéis cómo sería la experiencia(supongo que ficticia...) de dormir en un cementerio(+5). Los tres mini relatos más originales/terroríficos ganarán 3, 2 o 1 más extra. O sea, que cómo máximo podéis ganar 8 puntos.

Para participar enviad un e-mail a la dirección del blog(adiccionliteraria@hotmail.com), con la siguiente información:

  • Nombre Real(NADA de DIRECCIONES)
  • Nick
  • URL perfil blogger(que no el del blog)
  • Puntos extra o relato(nada de adjuntos, por favor...)
En caso de tener alguna duda, enviarlas a ese mismo correo y serán resueltas en un plis plás. El concurso permanecerá activo desde hoy al próxima día 19 de Noviembre. El domingo intentaré poner una lista con los números(si no lo olvido) y el lunes 22 de Noviembre conoceremos al ganador...

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

En colaboración con Francesc Miralles.

47 comentarios:

  1. ¿No me das un punto extra por usar el banner que te hice?

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Bromeo, ¿eh?

    ¡Ahora te mando el email!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho la atención el concurso (en realidad me encantan los 3, el de Rubi desde que lo reseñaste tan bien me pusiste los dientes largos xD: eso queda bien ahora que viene Halloween!), pero al no tener blog no creo tener muchas posibilidad ;_;
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto. tengo muchas ganas de leer este libro y si le consigo firmado genial. A ver si tengo suerte. Muacks

    ResponderEliminar
  4. @Raven: Si no tienes un blog, haz un mini relato que puede darte los mismos puntos;)
    @Rebecaa: ¡Gracias por participar!^^
    @Alma con Arte:no te animas?=(

    ResponderEliminar
  5. Ahora te envio el mail ^^

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. No se si estoy ciega o que pero no vi si es solo nacional o es internacional?!!! y eso que releí XD creo que no dice o mi mente lo salta ¬¬!!! me dirías? así veré si puedo concursar!! lindo blog ^^

    ResponderEliminar
  7. ohh ya vi que es nacional! mil disculpas!!! mucha suerte a todos ^^! igual pondré el banner en mi blog! buena tarde ^^

    ResponderEliminar
  8. Te envío el email ahora mismo :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a este libro *o*
    Me apunto! ^^
    Ahora enseguida te llegará el mail ^^

    un beso! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ay que ganas le tengo al libro *-*
    Un beso blogosferico enormeee!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien le tengo ganas a este libro la verdad, asique por supuesto que me apunto :) Ahora te mando el mail :)

    ResponderEliminar
  12. hace falta decir que aquí estoy? =P

    ResponderEliminar
  13. El concurso es genial, y al libro le tengo unas ganas tremendas desde hace tiempo. Así que... ¡participo! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Concurso, concurso, concurso, concurso!
    ¿Hace falta repetirlo? (x
    Un libro al que le tengo muchas ganas,genial.
    Espero tener mucha suerte.
    Besos,
    Salomé.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo te mando el mail :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ^^

    Email enviado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. A ver si esta vez funciona, que no se porque no ha aparecido el otro comentario.
    Bueno como saber participo y gracias por el concurso es genial tenía ganas de este libro :D

    ResponderEliminar
  18. Hola =)
    Se me olvido comentar =_=u
    Bueno, pues que participo ^^

    un saludo,
    Mikki.

    ResponderEliminar
  19. magnifico concurso, me apunto de cabeza!

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    este concurso también me encanta... es otro libro que tengo pendiente... ay madre!! soy una antisocial de la lectura... odio quinto de carrera!!! con lo bien que estaba yo en primero o segundo tocandome las narices todo el dia!! XD
    en fin...
    un saludo!! y gracias por estos maravillosos concursos....

    ahh... de paso aprovecho para invitaros al que organizo en mi clog: http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Joe! ^-^
    Acabo de aterrizar en tu blog gracias al concursazo que has preparado.Es fantastico :) No conocía tu blog, pero me ha encantado, así que aquí me quedo, jeje. Ya te sigo ;)
    ¡Por supuesto, participo! Dentro de un ratito lo preparo todo y te envió el email =P
    Pd: Adoro tu cabecera,es chulísima ;)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! ^^
    De momento me están encantando todos los concursos que subes... creo que empieza a ser una adicción literaria!! xDD Bueno, estoy mandando mis datos y... suerte para todos!! (me incluyo :P)

    ResponderEliminar
  23. me apunto al concurso :) ahora mismmo te envio el mail. BESOS

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto al concurso, hace tiempo que le había echado el ojo a Retrum, pero nunca me decido, ahora mismo te mando el correo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy escribiendo el mail ^^
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Participo
    Ahora mismito envio el email.
    Besitoos. ^^

    ResponderEliminar
  27. Gracias por organizar este concurso, ahora voy a preparar mi participación ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Me apunto!!!
    Ahora mismo te envio el email :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Una más que se apunta ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. He caído en tu blog gracias a este concurso, así que cuenta con un seguidor mas!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. me han dicho que está genial. la forma del libro con tanto negro y demás me llama mucho la atención asi que voy a participar XD

    ResponderEliminar
  32. ola wapa. k tl?
    Muchas gracias por hacer este concurso. Este libro me parece muy intrigante y ademas queria probar a leer otro tipo de categoria de lectura. Ahora te mando el correo con lo del concurso.
    saludos

    ResponderEliminar
  33. es un concurso genial , me apunto !! gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo ^^

    Ahora mismo te mando el email.

    Besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  35. Ya mandé el email. Magnífico concurso ^^

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! ;)

    Ahora te mando el mail~

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  37. Ahora mismo envio el mail. Me encanta el concurso!

    ResponderEliminar
  38. Genial concurso!
    Haber si hay suerte que llevo muucho tiempo detrás del libro :D

    saludiis

    ResponderEliminar
  39. He leído muy buenas reseñas de este libro. Tengo ganas de leerlo, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  40. cuantos concursos hay el la blogosfera....
    este libro tiene buena pinta,haber si hay suerte.

    saludos

    ResponderEliminar
  41. me apunto =) gracias por el concursoooo

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Te mando ahora los datos y lo pongo en mi blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. aiiiii no me lo pierdo! :D menos mal que llego a tiempo ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^