miércoles, 23 de marzo de 2016

Wishlist: Los jóvenes de la élite de Marie Lu

¡Hola chic@s!

Llevo un par de días ausente porque no tenía mucho que contaros. Ahora que he empezado con las vacaciones espero tener más tiempo para leer y subiros alguna reseña. Hoy os traigo un libro que tengo muchas ganas de leer, Los jóvenes de la élite, ya que he leído la anterior trilogía de la autora y me gustó mucho. ¿Tenéis ganas de leerla como yo?



28 de marzo en librerías

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.

8 comentarios:

  1. Si me permites un consejo, no esperes gran cosa de este libro. Lo leí hace un par de años, cuando salió en inglés, y es un típico tópico más: un grupo de adolescentes "especiales" comportándose como superhéroes arrogantes, tomando decisiones estúpidas, con una trama 100% predecible y un villano que si es más tonto no nace. Tampoco es que sea tan malo como para descartarlo del todo, pero vamos, que es un título normalillo como mucho así que,si tienes varios entre los que elegir, yo me compraría otro libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    La verdad es que mi prioridad respecto a esta mujer es acabar la trilogía Legend, que me queda solo el último y si eso luego ya leeré más de ella; epro por ahora este no me llama mucho...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído la anterior saga de la autora, cosa que quiero hacer pronto *-*
    A ver si lo puedo hacer. Seguramente si la disfruto seguiré con este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este nuevo libro de la autora, porque Legend también me gustó un monton!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo eh visto en las librerías y no me lo he comprado por el hecho de que pues tengo pendientes aún los de "Caballo de Troya", espero pronto darle su oportunidad.
    Ya le sigo.
    ¡Muchos Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  6. Hola Kenzo! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Te dejo el mio por si quieres conocerlo.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Respecto a la novela no es del género que suelo leer pero quizás me anima a leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Kenzo! Yo igual tengo muchísimas ganas de leerlo. Ay.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ya te dije que creo que te gustará mucho. Yo lo leí en inglés y *-*
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^