sábado, 19 de marzo de 2016

IMM (52)

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una rápida entrada con las últimas novelas en papel que han llegado a mi estantería. 


  • El fin de los tiempos, Susan Ee. La semana pasada recibí el último libro de la trilogía de la que solo he leído el primero. Como sabéis el otro día publiqué una lectura conjunta de la trilogía para celebrar la publicación de este último libro. Podéis leer esta última novela o incluso los tres como haré yo (en nada tendréis reseña de la trilogía completa). Es una colaboración con Gran Travesía.  




Estos dos son chollazos que he conseguido a través de Wallapop. La verdad es que no suele haber gran cosa en la aplicación para móvil pero, buscando mucho, al final conseguí encontrar estos dos libros en perfectas condiciones. Ambos me han costado menos que Eleanor en librerías, de hecho, con lo que me he ahorrado me podría haber comprado El temor del hombre sabio nuevecito en librerías prácticamente ^^  

  • Eleanor & Park era la única novela que no tenía de Rainbow Rowell a pesar de que es el libro que más me ha gustado de la autora. Era inevitable que lo comprara, ¿no?
  • El nombre del viento es una novela que, en principio, no tenía intención de leer porque es un poco caro y largo pero lo vi a ese precio y era difícil no llevárselo. No tengo intención de leerlo de momento porque seguro que me gusta y no hay noticias siquiera de la publicación del tercer libro así que le tocará esperar un poco. ¿Qué os parece a vosotr@s el libro?

¿Cuál es el chollazo más grande que habéis conseguido?

¿Qué novelas habéis conseguido esta última semana?

¡Contarme en comentarios!



16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, Wallapop cuando quiere se luce xD Yo suelo encontrar poquitas ofertas pero hace unos meses encontré Perdona pero quiero casarme contigo por 4 euritos, así que se vino conmigo ^^ Eleanor&Park me encantó :3 Y la trilogía de Ángeles caídos me gustaría leerla, pero más adelante, cuando haga un hueco :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eleanor & Park me encantó cuando lo leí *-*
    Tengo pendiente El nombre del viento, pero es tan gordito que me echa para atrás y tengo miedo de que no me enganche.
    Le tengo muchas ganas a la saga de Susan Ee, a ver cuando me hago con ella.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    ¡Ya nos contarás!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park. Disfruta de tus lecturas.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo por Wallapop tampoco suelo tener mucha suerte, pero el otro día encontré por seis euros y pico un libro de John Katzenbach en el Corte Inglés que de normal me hubiera costado bastante más del doble ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya leí Ángeles caídos y me gustó mucho pero no he podido continuar con los demás :/, Eleanor y Park por alguna extraña razón no me llama mucho pero no alcanzo a entender por qué, el Nombre del viento si le tengo muchas ganas, espero poder conseguirlo pronto :).Disfruta los libros
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Kenzo! Tengo ganas de leer Ángeles Caídos y El Nombre del Viento.
    Eleanor & Park me gustó muchooo :D

    ResponderEliminar
  7. Eleanor y Park me gustó mucho, El nombre del viento lo tengo pendiente y estoy deseando empezar con Ángeles caídos (más ahora que ha salido el tercer tomo).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudas adquisicionesª! El nombre del viento es uno de mis libros favoritos, ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  9. La trilogía de El fin de los tiempos la tengo fichada y El nombre del viento lo leí hace tiempo y me gustó mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. La trilogía Ángeles caídos estoy deseando empezarla, tengo que conseguir el primero. Eleanor y Park me encantó y El nombre del viento me gustó aunque si llego a saber que el tercer libro iba a tardar tanto en salir no hubiera empezado esta saga que llevo años esperando.

    ResponderEliminar
  11. Angelfall lo comencé hace más de un año y lo dejé, así que a ver si pronto me animo a retomarlo y sigo con el resto de la trilogía.
    Ay, Wallapop para mí es de las mejores aplicaciones, muchas veces cuesta muchísimo encontrar algo decente, pero cuando lo consigues te das cuenta de que ha valido mucho la pena las tardes que te has pasado buscando entre usuarios y artículos en venta *o* Ay, que me emociono y todo jajajaja.
    Eleanor & Park lo leí y tampoco lo tengo, así que la verdad me parece que en algún momento me haré con él para tenerlo para mí también y releerlo siempre que quiera :P
    El nombre del viento, pero qué joya de libro *-* entiendo que quieras atrasar todavía su lectura por causa del tercero con fecha indeterminada, pero cuando le hinques el diente te darás cuenta de la obra maestra que esconden esas páginas y te dará igual en ese momento lo del tercer libro *O* (aunque luego te arrepientas de nuevo)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. NECESITO el último de Ángeles Caídos T___T

    ResponderEliminar
  13. me gustaría mico que te pasases por mi blog!!!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me gustaría mico que te pasases por mi blog!!!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El nombre del tiempo es uno de mis libros favoritos!
    Disfruta las lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park. Disfruta de tus lecturas. Muy bueno tu blogs.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^