sábado, 5 de marzo de 2016

IMM (51)

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un breve IMM con las novedades que he conseguido estos últimos días. Disculpar la calidad de la fotografía pero es que la cámara del móvil es una porquería. 




  • Un cuento oscuro, Naomi Novik. Planeta parece que ha apostado fuerte por esta novela ya que, prácticamente todas las semanas, recibo información de este libro a través del correo electrónico. Es un tocho considerable, casi 700 páginas, así que es posible que tarde un poquito en leerlo. Es una colaboración con Planeta.
EBOOKS



  • Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte?, Antonio Dikele Distefano. Un libro que trata un tema tan peliagudo como el racismo. Es un libro muy breve así que espero leerlo la próxima semana.
  • Tal vez mañana, Colleen Hoover. Es mi actual lectura y también el primer libro que leo de la autora. Aunque tiene algún que otro tópico entre sus páginas, lo cierto es que esconde una historia de amor complicada pero muy bien llevada. No entiendo cómo en papel tiene 600 páginas y en ebook no llega ni a las 400. Vaya desperdicio de papel haciendo la letra tamaño gigante. Reseña AQUÍ

8 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Fuera llueve dentro tambien y Tal vez mañana me encantó ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho la atención Un cuento oscuro, Naomi Novik, tiene una portada preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama la atención considerablemente. Ya nos contarás.
    Por cierto, el blog está chulísimo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también tengo Un cuento oscuro hasta en la sopa, ¡estoy deseando ver reseñas de este libro! Me llama mucho la atención, no es algo que suela leer pero a lo mejor le doy una oportunidad si veo que a la gente le gusta

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando tener el de Un cuento oscuro, tiene pintaza y es completamente de los que me gustan :D

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas tremendas a Un cuento oscuro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Tal vez mañana *-* Los libros de Colleen Hoover suelen ir un poco cargados de tópicos, pero no dejes que eso te eche para atrás. Dale una oportunidad a Hopeless, es autoconclusivo y vale mucho la pena.
    ¡Espero que estés disfrutando de tus lecturas! Te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas muchas ganas a "Un cuento oscuro" =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^