lunes, 28 de diciembre de 2015

5 novedades de 2016 que no me pienso perder

¡Hola chic@s!

A tres días de terminar el presente año, comienzan a aparecer por la red las primeras novedades del próximo trimestre. Yo ya le he echado el ojo a varias de ellas que, espero, formarán parte de mi estantería.





El arte de ser normal de Lisa Williamson

12 de enero


David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica.
El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse.
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! ¿Qué significa para ti ser normal?


Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda

14 de enero


¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?
Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?








El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg
28 de enero

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.




Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

28 de marzo

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?











Enlazados de Rainbow Rowell 

18 de Febrero

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

9 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Acaba de quedarme claro, que este año también me arruinaré comprando libros :'(
    Estoy deseando tener en mis manos las 5 novedades que comentas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaah! ¡Por fin "Enlazados"! Y El arte de ser normal también me lo apunto, ¡gracias por la info! :D
    E.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy *-* me apetecen todos, madre mía. Qué ganas de 2016 ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo varios anotados ya jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. El mago de papel y enlazados llaman mi atención, pero creo que será mejor esperar a ver unas cuantas opiniones para decidirme.

    Saludos :3.

    ResponderEliminar
  6. ¡Comparto tus deseos!
    Yo también quiero leer casi todos los títulos que nos presentas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, no sabía que iban a sacar The paper magician en español :) lo tengo apuntado para leerlo en el Kindle, a ver si saco un ratillo estas fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Estado actual: impaciente por leer Enlazados :)

    ResponderEliminar
  9. Wow,tengo demaciadas ganas de leer todos estos libros

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^