martes, 10 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday: Adaptaciones literarias que quiero ver

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una semana más la sección TTT que, por desgracia, llevo meses sin actualizar. ¡Espero hacerlo más seguido a partir de ahora! Esta semana el tema me gusta bastante, se trata de elegir aquellas adaptaciones literarias que me gustaría ver.


  • Animales fantástico y dónde encontrarlos. Soy un Potterhead de pies a cabeza y necesito ver/leer/tener/ cualquier cosa que salga de la saga, sea lo que sea. Por eso, cuando se anunció este spin-off me emocioné muchísima, ya que quiero saber más de este mundo tan mágico. Tengo curiosidad por saber cómo será la historia de esta trilogía ya el, el "libro", tiene 60 páginas... Y la mitad son dibujitos.
  • Sinsajo II. Su estreno es ya inminente, menos de un mes. ¿Qué puedo decir? Llevo ya varios años esperando el desenlace de esta trilogía, seguro que estará al nivel de las otras. Con esta película, se cierra un ciclo...¿Tendremos también algún tipo de spin-off dentro de unos años?
  • Marte (The Martian). Esta la quería ver durante la Fiesta del Cine pero me dio tanta pereza salir de casa para ir al cine que al final no lo hice. Mucha gente me la ha recomendado así que es cuestión de tiempo, supongo que cuando salga en buena calidad, que la vea.
  • Alicia a través del espejo. La anterior película de este mundo mágico no me gustó especialmente, sin embargo, tengo expectativas con esta segunda parte. Espero que sea tan buena como otras obras del director Tim Burton...
  • Perdida. A pesar de que me spoileron, no sé si a próposito el final, la verdad es que tengo ganas de verla. Cualquier día de estos me sentaré tranquilo a verla, cuando tenga un poco de tiempo libre.
  • El corredor del laberinto. Iba a verla en el cine. De verdad que sí. Pero resulta que, cuando me propuse hacerlo, toooodo el mundo la había visto ya. Y no me gusta ir solo al cine, llamarme raro. Al final he perdido las ganas y, tras el estreno de la segunda, que obviamente tampoco he visto, he pensado: si tengo dos por ver, ya me espero y tengo las tres de la saga. ¿O también habrá dos partes?
  • Los Miserables. No. No la he visto. Lo haré. I promise. Pero los musicales me dan pereza. Y más si son largos. Lo haré. Seguro. De verdad. No lo sé.
  • Ciudades de papel. Ninguna superará a TFIOS pero sale Cara. Fin de la historia.
  • La quinta ola. No he leído el libro. Aun. Pero es de esas sagas que prefiero ver en peli que leerme el libro, probablemente porque sé que no me gustará. 
  • Leal. Peli dividida en dos partes de un libro que debería haber sido la mitad de largo. No sé qué saldrá de aquí pero tengo ganas de ver ese desenlace tan... *insertar adjetivo a gusto del lector*
Pues aquí lo dejo :D ¿Coincidís en alguna película conmigo? ¿Sí? ¿No? Venga, contarme con algún comentario. Nos leemos ;)

11 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo que preguntar, Perdida de Carina Rissi? porque si lo es, ya empiezo a enloquecer!! >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, me refiero a la novela de Gillian Flynn...

      Eliminar
  2. Alicia a través del espejo *-* de las dos, a lo que se ve en el trailer, es la más apegada al libro

    ResponderEliminar
  3. Ciudades de papel está genial, a mí me encantó ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Las que sí o sí tengo que ver son las de Alicia y Perdida.
    Saludos ;3.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, yo también tengo muchas ganas de ver Alicia a través del espejo *-* y La quinta ola, el libro es muy bueno, en serio. Espero que la película esté a la altura.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Yo vi The Martian hace poquito y la verdad es que no mata pero está bastante bien. Los miserables me encantó. Ciudades de papel la verdad es que no mucho, el libro no me terminó de gustar y de la peli ya ni hablemos, cambian bastante el significado y además creo que Cara no terminó de encajar en el papel, la ví muy fría y distante para ser Margo.
    ¡¡¡Y por supuesto estoy muerta de ganas para Sinsajo parte II y Leal!!!

    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Uf... muero de ganas por ver Animales fantásticos, de verdad. ¡Ojalá llegue pronto el año que viene!
    Sinsajo Parte 2 y The Martian me gustaron mucho (precisamente vi TM en la fiesta del cine xD) =)
    ¡Alicia a través del espejo! A mí la primera sí que me gustó mucho, así que estoy deseando ver esta. Aunque creo que en esta ocasión Tim Burton solo es productor.
    El corredor del laberinto me gustó, aunque como adaptación... sin comentarios xD.
    Los miserables y Ciudades de papel me gustaron mucho *__*
    Y a La quinta ola le tengo muchas ganas, a ver si me releo pronto el libro, porque no recuerdo nada xD.

    ResponderEliminar
  8. Uff, quiero... no, ¡necesito! Ver la segunda parte de Sinsajo *-* Perdida también la querría ver, pero primero me leeré el libro, aunque si dejo uno de ellos el otro pierde la gracia al tratarse de un libro de misterio... nah, ya veré lo que hago jajajaja.
    Puff, si quieres ver El correor del laberinto y su segunda parte, prepárate para verlas como "películas de acción nada más", en el primero se inventaron cosillas sueltas, el segundo ya es una masacre total y con el final que han dejado, el tercero —que va a ser solo una película, aunque con un año de retraso :-)— toooodo va a ser completamente distinto xD
    ¡Tienes que ver la de Los miserables! *o* Yo no soy de musicales, es más, no he visto ningún musical en mi vida (creo), pero cuando vi ese fue amor a primera vista *O*
    Ciudades de papel no está mal como película, no me he leído el libro así que me abstengo de comentar en comparación, pero me han dicho que se parece bastante :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Kenzo! Me encanta tu blog, está muy currado y espero que no lo abandones. Me encanta todo este mundillo y he decidido hacerme mi propio blog, he empezado hoy y espero que crezca y me haga un huequillo en todo esto. Asi quevpor favor, me haría muchísima ilusión que tu y quien lea este comentario se pase a hechar un vistazo. El título es "Mi pequeña lluvia de originalidad diaria" y aquí dejo el enlace: http://lluviaoriginalidaddiaria.blogspot.com.es/2015/11/mi-pequeno-gran-comienzo.html?m=1
    Mil graciasby besoos :*

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^