viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo peor del 2013

¡Hola a tod@s!

Tal y como hice el año pasado hoy os traigo las peores novelas que he leído este año en el blog. No dudéis en ponerme en los comentarios cuáles han sido vuestras peores lecturas, para no acercarme a ellas ;)

  1. Mystic City. Uno de esos libros que te imaginas (y aciertas) como acabará desde las primeras páginas.
  2. Multiverso. No me convenció la historia que cuenta, no pude creerme esa "conspiración" de mundos paralelos y demás. Nada recomendable.
  3. Nada es para siempre. Simplemente horroroso. Protagonista insufrible, amigas insufribles.
  4. Juntos. Liberación.Como final de trilogía dejó mucho que desear. Me esperaba mucho más de esta lectura y al final me decepcionó mucho.
  5. La cazadora de almas. Ya lo intenté con su anterior saga así que ya lo tengo más que claro: esta autora no es para mí. No me convencen sus historias pero tampoco sus personajes, que me parecen insufribles.
  6. El increíble caso de Barnaby Brocket. Una novela que busca darnos la lección de que, por muy diferentes que seamos, todos somos iguales. El mensaje es muy bonito pero la historia no me gustó.
  7. Aislados. Más o menos me ha pasado lo mismo con el resto de novelas de la lista. No me metí en la historia y, por tanto, no me gustó.
  8. Detrás de ti.
  9. Sobrenatural. No tenía muchas esperanzas con esta novela pero, la verdad es que ni siquiera cumplió mis bajas expectativas. Lo tengo que reseñar pero la verdad es que cada vez que pienso en ponerme no puedo hacerlo. 
  10. La gruta de Melusina.La gran clavada de El Círculo de Lectores. No pude ni terminarme la novela... así que a acumular polvo en la estantería porque no me pienso acercar a ellos nunca más.
  11. El sustituto. Otra clavada del mismo. Una novela más bien infantil que me pareció un poco absurda en general. No creo que lo vuelva a leer.
  12. El juego de Sade. Una historia que me pareció interesante pero que no me acabó de convencer cómo estaba ejectuda.
  13. Susurros. Es una novela de la que esperaba mucho y que me acabó decepcionando mucho. No creo que continúe con la saga. 
  14. La hija del rey araña. Aún no tengo muy claro qué quería mostrarnos la autora con esta novela. Una protagonista demasiado superficial y un romance un tanto forzado. 
  15. Hidden Girl. Un gossip girl a la española. No me acabé de llevarme bien con los personajes en general así que dudo que vaya a darle una oportunidad a las continuaciones en un futuro.
Y hasta aquí llega mi TOP15 de peores lecturas. ¿Estáis de acuerdo con ella? A través de la pestaña de reseñas podéis leer mi opinión de la mayoría de libros que aparecen en ella.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mystic City, Susurros y La hija del rey Araña los quiero leer, u espero que cuando lo haga me gusten más que a ti. Los demás no me llaman mucho la atención, por lo que no creo que los lea.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mystic City no ha sido de mis mejores lecturas de este año, pero tampoco de los peores. A mi "nada es para siempre" tampoco me gustó. Y tengo pendiente hacerme con Susurros y hacerme con la trilogía de "Juntos", aun que no es la primera entrada en la que leo que la trilogía empeora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Hay algunos de ellos que tengo pendientes para leer y espero que cuando lo hagan me gusten un poco más que a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El unico que he leido es susurros y a mi me gusto aunque tampoco fue una lectura de 10.
    Mis peores lecturas de este año fueron: honor student (horrible, sin duda el peor del año, absurdo hasta limites insospechados, en definitiva un bodrio), color my heart (no me acuerdo ni de que iba), duelo de espadas (la decepcion de este año, jamas pense que un libro de fantasia epica podria no gustarme pero este es el casoo), the prince (lo vi innecesario y no me aporto nada), Existence (no me gusto, es demasiado ñoño), Obsession y rule (no fueron tan malos pero tampoco me aportaron nada), the list (el final es horrible, es como si lo hubiesen cortado a la mitad y le faltasen paginas al libro) y por ultimo principe mecanico (fue una gran decepcion, la relacion Jem Tessa no me cuadra)
    Y esto es todo :) besos

    ResponderEliminar
  5. Muchos blogs pusieron a Multiverso dentro de lo peor del 2013 :O No lo he leído, pero tenía bastantes ganas

    ResponderEliminar
  6. Jo, a mí Juntos 3 me gustó mucho, qué pena no coincidir...
    Aún quiero leer Mystic City aunque no conozca a nadie que le haya gustado, me va el riesgo xD
    Y de los demás, pues a ver, Sobrenatural me gustó pero tampoco es para tirar cohetes...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Susurros a mi me encantó de hecho está en mi lista de mejores lecturas de este año :P Y Aislados me conquistó por lo diferente que es, una pena que no los disfrutaras tanto como te hubiera gustado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad que no tuve la oportunidad de leer ninguna de las historias que mencionás en esta publicación, por lo que no puedo opinar de ellas.
    Si tuviera que elegir la peor lectura de este año, probablemente eligiría "Troya" de Gisbert Haefs. Si bien me encantan las novelas históricas, esta en particular se me hizo muy lenta y me costó avanzar con ella. De hecho, ¡todavía no la terminé! jaja.

    ¡Buena entrada!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno de esos libros pero,por lo que has escrito,no son el tipo de libros que me gustan

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos, y tomo buena nota de tus No recomendaciones ;)
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Susurros a mi me encanto <3 y Mystic City no fue mi muy malo ni muy bueno.
    Harás lo mejor del 2013, también? :)

    ResponderEliminar
  12. Wola!

    Le tengo ganas y miedo a Mystic City, he leido de todo la verdad. al igual que con Multiverso, pero creo que este me va a encantar >.<

    Coincido contigo con: Nada es para siempre.

    El de Juntos a mi si que me gustó, aunque esperaba algo más al final.

    La cazadora de Almas bueno, está bien peor queda todo un poco en el aire.

    Aislados me gustó bastante, tngo ganas de leer su continuación ^^

    Susurros me gustó mucho pero tiene momentos algo lentos ^^

    El resto es que no los he leído y, la verdad, tampoco me llaman especialmente^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  13. Así que ni te acercas a Sobrenatural ni te acercarás a Susurros 2, pobrecillas, jejejeje. Todavía tengo que leer la segunda, pero la primera sí me pareció divertida. En cuanto a Mystic City, aunque se sepa qué pasará no significa que sea tan mala, el resto estaba muy bien.
    Besotes buenotes.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! La verdad es que tenía bastantes ganas de leerme Mystic city... pero si no es bueno...
    Multiverso ami tampoco me convenció, y respecto a juntos, liberación, yo me quedé satisfecha, quizá otro final hubiera estado mejor pero igualmente me gustó, sin embargo, no como pensaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi Mystic City me gustó bastante como libro. Cada uno tenemos gustos muy distintos.jaja

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^