jueves, 7 de febrero de 2013

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola a tod@s!

Hoy, tras un largo mes de sufrimiento, he puesto punto y final a la etapa de exámenes que tan agobiado me tenían últimamente. Aunque por desgracia no han salido todos tan bien como me gustaría, me parece que, en general, tendré un buen resultado. ¡Esperemos que así sea!

Espero que, durante este mes, hayáis tenido muchas lecturas y no hayáis echado (mucho) de menos el blog. Quiero agradeceros el apoyo que le habéis dado al blog durante mi ausencia, que ha sido brutal: hemos sobrepasado las 200000 visitas y los 1400 seguidores...De verdad, GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Nunca me cansaré de agradeceros vuestras visitas y comentarios. ¡Sois los mejores! ;)




A partir de hoy el blog volverá a tener un ritmo más normal. Tengo muchas reseñas pendientes -del año pasado- que traeros y alguna cosa más... Pero tiempo al tiempo. Hoy es un día de relax, de tranquilidad, y de lecturas...muchas lecturas.


14 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Aquí de nuevo para leerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido ^^.
    La verdad es que no he tenido mucho tiempo de echar de menos el blog porque también estoy con exámenes. Pero yo hasta la semana que viene, no acabo T___T. Estoy más harta ya... xD
    Pero bueno, tú ahora ya a descansar lo que te dejen :P. Mucha suerte con las notas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido de nuevo! Me alegro de que te haya ido bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!!
    estaba esperando las reseñas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uff.. rutina, odiada pero deseada rutina.. Yo ya no me acuerdo de mi época de exámenes, pero tengo una vaga sensación de que era así de estresante xD Qué tiempos aquellos... ahora solo falta que lo hayas aprobado todo y a postear como loco!!!! A ver qué nos traes!! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenido de nuevo! Espero que te fuese muy bien en los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡BIENVENIDO!!
    Ya verás como sí que tienes buenos resultados en los exámenes, chiquillo. ^^

    Ahora a relajarse un pelín [¡descansa un poquillo aunque sea para desestresarte!] y volver a la buena rutina bloguera.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Antes pasaba por aquí y me gustaban mucho tos reseñas :D
    Enhorabuena por los seguidores nena!!

    No te puedo seguir porque el google friend me da error y no me deja seguir blogs desde hace tiempo, pero me comprometo a pasar mas por aqui ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta el fin de semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, espero que te quedes por aquí mucho tiempo!!

      Eliminar
  10. Welcome!

    Esperando tus reseñas, con ganas.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^