lunes, 23 de julio de 2012

Reseña Aqueron, Serie Cazadores Oscuros

Título: Aqueron
Serie: Cazadores Oscuros
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 829
Género: Paranormal

Sinopsis:
El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno…...
Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado.
Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón.

Opinión Personal:
Supongo que muchos de ustedes han leído algún libro protagonizado por un Cazador Oscuro, o bien habrán escuchado sobre ellos. Aqueron es el líder, ese misterioso y guapo hombre de altura increíble, largos cabellos negros y mirada plateada. Aquí podemos conocer su vida humana, su pasado, para comprender luego la razón de tanto hermetismo que suele mostrar a menudo. 
En "Aqueron", la autora mantiene esa magia tan especial con la cual nos presenta historias únicas, donde el romance se entrelaza con la acción, el misterio o incluso la mitología. Pero seré sincera, si alguno de ustedes es sensible, recomiendo no lo lean.
No pienso dar spoilers, pero puedo decirles que la vida como humano fue para Aqueron algo muy doloroso. Podemos conocer esta etapa de su existencia -y anoticiarnos además sobre cómo llegó al plano humano dado que es hijo del dios de la Creación, Arcon, y la diosa de la Destrucción, Apolimia- en la primera mitad de libro. 
En 480 páginas, Kenyon nos presenta la historia del Líder de los Cazadores Oscuros, Apóstolos (su nombre divino), desde su nacimiento en el seno de una familia real griega, pasando por los abusos y ataques constantes que sufre hasta el momento de su muerte como humano. Sólo diré que da mucha impotencia y enojo leer las atrocidades que debió afrontar Aqueron, ¡y sólo por poseer esa mirada plateada que tanto ha fascinado a miles de lectores en todo el mundo! Además conoceremos a Artemisa, una de las responsables de las penurias de Ash. 
Con la muerte de Aqueron y su renacimiento como dios, llega la segunda parte del libro, donde la historia habrá avanzado siglos y siglos y nos deja en la época actual (decir que nuestro chico lindo nació en el 9.548 a. C. y cuenta, entonces, con unos 11mil años de edad). Aquí veremos su trabajo, su dedicación a diversas tareas, y principalmente la llegada del verdadero amor: Tory. La cosa no será sencilla ni mucho menos, no será amor a primera vista y habrá mucha acción y escenas picantes, propias de la autora. 
Un libro complejo, con una trama muy bien pensada y desarrollada, que te deja un sabor dulce en la boca, luego de superar la etapa agria de la primera parte, claro está.

Mi puntuación: 
5/5

Tiene todos los ingredientes necesarios para atarnos a la lectura, nos hace vivir mil emociones y  por sobre todo, nos presenta, de una vez y por todas, la vida completa del líder que hemos aprendido a amar a través de los demás libros de los Cazadores Oscuros. 
Para quienes no se hayan arrimado aún a los libros de Kenyon, Aqueron puede ser un genial comienzo, porque no devela nada sobre los demás libros, pero nos impulsa a querer saber más, sin duda alguna.


9 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, tengo delito.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mi favorito de esta serie. He leído hasta el siguiente a Aqueron, Mercy, creo recordar. Si hay alguno más ya le perdido la pista.
    La historia de Acheron es de las más conmovedoras. Y sin duda Simi aporta el toque simpático.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora :S pero de tanto que he leído de ella, ya me entraron las ganas. Espero conseguir el libro pronto.
    Gracias por la reseña.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he empezado con cazadores oscuros, asi que me lo apunto para darle una oportunidad inicial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sedienta Erzengel!!!

    Yo sí que me he leído todos los libros de está saga. En concreto este,me emocionaron las dos partes, pero me gustó más la segunda parte.La primera me daño bastante mi sensibilidad.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, a ver si le hago un hueco......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Dios Dios Dios!! Qué ganas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^