sábado, 14 de julio de 2012

Última prueba Gymkana Veraniega 2012

¡Hola a tod@s!

Después de una semana viendo pasar una a una las pruebas de todas mis compañeras, hoy os traigo nuestra última prueba y la que puede resultar ser la definitiva para ganar o no este concurso. Así que, sin presiones, os presento el final de un concurso que nos ha encantado poder preparar. ¡A ver si para el próximo verano lo celebramos también! ¿Os gustaría? ;)

Primero os recuerdo donde encontrar las pruebas anteriores:




Requisitos para participar:


  • Ser seguidor de este blog. Si tenéis el perfil privado, hacerlo público o pasarme una captura de pantalla demostrado que seguís el blog o no contará vuestra participación.
  • Seguir las páginas de fb que os citamos en la entrada general. Si no tenéis fb, podéis participar igual pero no podréis optar a los premios de esas editoriales.
  • Se agradece la máxima difusión que podáis hacer, pero no habrá puntos extra por hacerlo.
  • Cuando tengáis la prueba lista, la enviáis a la dirección del concurso concursogymkanaverano@hotmail.com con asunto prueba 8 con la prueba (sin adjuntar) y los correspondientes links de fb y el perfil blogger. Si tenéis dudas, dejarlas en los comentarios o por e-mail y las resolveré lo antes posible.
  • Se admiten maldiciones en los comentarios <3

Prueba 8... ¿Qué libro soy?

A partir de un simple párrafo me tendréis que decir a qué novela pertenece. La prueba es difícil (pero más fácil de lo que quería hacer realmente...), lo sé, pero confío en que la podréis hacer bien. Y tranquilos, no he puesto ningún libro que no tenga en mi estantería.

  1. Cuando leemos un folleto sobre el cáncer, una página web o lo que sea, vemos que sistemáticamente incluyen la depresión entre los efectos colaterales del cáncer. Pero en realidad no es un efecto colateral del cáncer. La depresión es un efecto colateral de estar muriéndose.
  2. -¡No, te he dicho que no!-exclamó airada Algonde a la vez que rechazaba las manos que Mathieu alargaba apresuradamente hacia su cintura.
    -Solo un besito, pues. Un besito chiquitín-insistió el hijo del panetero formando un redondel con los labios.- ¡Basta ya o te calmaré esas calenturas con la rodilla!-amenazó la jovenzuela.
  3. Alice estaba cruzando la cafetería flanqueada por otros dos miembros de la realeza del instituto, Jenna Porter y Stephanie Beecham. Yo oía los chirridos de sus zapatillas en el suelo de linóleo. Era un sonido agradable y me recordó al que se hace al arrastrar los pies entre las hojas muertas. No podía apartar los ojos de Alice, pero la verdad es que tampoco me hacía demasiadas ilusiones con ella.
  4. Mientras caminaba me acordé de un libro que había leído hacía unos años en el instituto. Se titulaba Mecanoscrito del segundo origen.Los protagonistas -Alba y Dídac, de catorce y nueve años-se salvaban de un ataque extraterrestre mientras buceaban en un lago. Al salir del agua, los dos chicos se habían convertido en prácticamente los únicos supervivientes de la Tierra. Recordé aquella sensación angustiosa de no hallar vida a su paso... Yo también parecía estar sola en el bosque.
  5. -¡Ve tú! -Pero, ¿cómo voy a ir yo, Bea? ¡Es tu cita! -Por favor, Silvia... ¡Que me da una vergüenza que me muero! ¡Es tan mono! -Pero si lleváis siglos hablando por el Messenger...¿Y ahora te da vergüenza?
  6. Cuando yo era pequeño, mi madre trató de enseñarme los colores. "Azul" dijo, mientras me señalaba el cielo. Y "azul", otra vez, al señalarme el agua. Me explicó que yo negué con la cabeza porque vi que el azul del cielo no siempre se correspondía con el azul del agua. Tardé mucho tiempo, hasta que viví en Oria, en utilizar la misma palabra para todas las tonalidades de un color.
  7. Rosa conduce encorvada, echada hacia delante, con las manos sobre el volante como si fueran dos garras. La lluvia dificulta la tarea. Ahora cae muy fuerte. Es como si también esto ocurriera demasiado rápido. Rosa mira el reloj digital del coche. ¿A qué hora anochecerá? Es el primer día después del cambio al horario de invierno.
  8. Éste era un pensamiento perturbador, pues obligaba a Alan a examinar su propia personalidad. Si Douglas no le resultaba del todo simpático, ¿por qué se relacionaba con él? Y, aún más, ¿por qué bebía con él? Eran preguntas que Alan se había hecho miles de veces, y la respuesta, aunque no le gustara reconocerlo, era que no se atrevía a decirle que no... ¡Una palabra tan sencilla como "no"!
Contestaré a los e-mails diciendo que han llegado, pero no diré nada más. Así que aseguraros de que todos los datos son correctos porque por una tontería os podría costar la puntuación que tengáis en la prueba. Iré contestando poco a poco, así que tranquil@s que ya os llegará vuestro turno :P

Sé que la prueba es un poco difícil, pero confío en que gracias a google conseguiréis acertar por lo menos un par de ellas. Así que, con mucha paciencia, ir ojeando por ahí para encontrar todos los libros. Pensar que los premios valen mucho, mucho la pena...



¡Suerte a tod@s!

29 comentarios:

  1. WOW..si que es realmente díficil XDD
    En fin, suerte a los que participen :D

    ResponderEliminar
  2. Sólo tengo una dudilla: ¿sólo el título o también el autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿cuenta más si pones el autor que si sólo pones el título? o.o
      Como arriba pone sólo poner el título.
      Si es un trilogía, ¿hay que decir la trilogía, el libro o ambas?
      Besitos!

      Eliminar
    2. Con el título del libro vale, pero si pones el autor tampoco pasará nada xD No hay más puntos por poner más cosas.
      Y en el caso de trilogía, poner el libro.

      Eliminar
  3. Me alegra que no lo hicieras tan difícil como querías al principio, que si no... >///< Bueno, voy a ponerme a ello.

    ResponderEliminar
  4. Arf... me falta una!!!! y estoy más despistadaaaaa!!!
    Lo dejaré reposar y a ver si se me ilumina la bombilla...
    Gracias por la prueba!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Uff..está difícil la cosa, yo por ahora sólo he sacado 3 :S

    ResponderEliminar
  6. Puf... Pues sí que lo has puesto difícil, ¿eh? Así a primeras solo me se uno xD habrá que investigar...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me faltan dos, pero bueno, no hay manera...lo mando así XD
    Muchas gracias por el concurso, ha sido muy divertido participar :)

    ResponderEliminar
  8. Buff, hay una que no hay manera de saberlo. Le dejaré elegir al random y rezaré a ver si hay suerte...xD

    ResponderEliminar
  9. Qué rabia, solo me falta una que no logro encontrar por ningún lado...

    ResponderEliminar
  10. Me ha costado pero creo que ya la tengo
    Ahora mando el e-mail.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me falta una que no encuentro ni a tiros,
    así que te la mando al azar xD!! Era una
    entre tres opciones y he elegido una de las
    tres era un 33'33333333% de posibilidades de
    acertar xD!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo al final he sacado todas las frases así que espero que estén bien :)
    Mail enviado!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. gracias por el sorteo y por el rato enretenido

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  14. :O Si que está difícil la prueba. Mucha suerte a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. (Modo asesino ON)
    Pues lo has complicado bastante ehhh????
    Me tienes con una que no se que decirte... así que estoy pensando entre una muerte rápida o otra entre terribles sufrimientos jajajajaja
    No hombre no, en cuanto lo tenga todo seguro te envio el mail que te lo has currado un montón, bueno tu y todos la verdad ^^

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  16. Waa! por fin la saque xDD casi que no!!!!!!!!!!
    enviado!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enviado el e-mail! =)

    ResponderEliminar
  18. Lo envié el otro día >o<
    Espero que haya llegado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, sigues respondiendo todos los mails que te llegan? Lo digo por reenviarlo porque no he recibido respuesta :O
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  20. @Eline: Los correos están un poco olvidados últimamente, pero sí, lo he recibido ;)

    ResponderEliminar
  21. @Kenzo: Oki! Asias por responder tan rápido ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!¿Si no he recibido la respuesta de que el correo ha llegado lo reenvió? es que lo envié hace bastante y con lo que me ha costado hacer la prueba no quiero fallar por enviar mal al mail :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Jejeje pues a mi no me ha resultado ser de las más difíciles de la Gymkana...Y además me has descubierto algún que otro libro que pinta interesante jejeje.

    ResponderEliminar

Si te apetece dejar un comentario, eres libre de hacerlo. Pero recuerda, sé respetuoso y trata de hablar siempre del tema tratado en la entrada. No spam, por favor.

¡Gracias por tu comentario! ^^